Mayo 10, 200718 años Pobre la hinchada de Velez, con ese "los de Boca son todos p****" cantitos de nenes de jardin. Bien Riquelme, mejoro muchisimo en el segundo tiempo, en el primero estuvo muy distendido. Bien Palermo, corrio mucho. Palacio un poco flojo. Banega mejoro en el segundo tiempo, pero esta pasando por el llamado "periodo de adaptacion". Le paso a todos los "cracks" de Boca siempre: Gago, Tevez, Riquelme, Palacio. Caranta tapo pelotas importantes, y me gusto mucho Morel, marca por el y por Clemente. Hoy era un partido para que jugase Cahais y Morel vaya a la izquierda. Ocampo le gano siempre la espalda a Clemente... Boca va con 5-6 suplentes contra Arsenal el domingo Editado Mayo 10, 200718 años por gstaricco
Mayo 10, 200718 años Boca creo que deberia poner suplentes contra arsenal para jugar el jueves con el ganador de la llave. COn respecto al partido de hoy creo que boca no jugo bien ademas la expulsion de ledesma (ni lo toco). pero bueno lo importante es que se paso y que somos el unico equipo argentino. ahora hasta japon no paramos
Mayo 10, 200718 años Sigo creyendo que podremos con la copa, el torneo (esto ahora mas dificil) y el mundialito
Mayo 10, 200718 años si a full.. la copa es nuestra siempre y cuando miguelito haga bien el recambio y yo pienso que en el campeonato nada esta dicho.. boca tiene buenos jugadores para empezar a alternar un poco ahora y pelear en los dos frentes.. san lorenzo ahora se empieza a caer quedan unos cuantos puntos en juego a no olvidar eso
Mayo 10, 200718 años RICARDO LA VOLPE "Lo pasamos por arriba" Pese a la eliminación, el Bigotón sacó pecho y disparó contra su rival: "Les creamos 10.800 situaciones. Ligaron". Este tipo tiene menos autocritica que pasarela, menotti, los militares, bush...todos juntos.
Mayo 10, 200718 años Se va Clemente Boca ya tiene una baja segura para la próxima temporada: Clemente Rodríguez. El lateral, que volvió a préstamo por seis meses para cubrir la baja de Krupoviesa, pertenece al Spartak de Moscú. Y anoche, en Vélez, Pedro Pompilio confirmó que se va para España: "El domingo vino a la cancha dirigentes del club ruso y nos informaron que tienen todo cerrado con el Espanyol de Barcelona para que Clemente juegue allí desde junio".
Mayo 10, 200718 años si lo escuche eso.. la verdad que una lastima porque como lateral me encanta es uno de los pocos laterales natos que hay segun mi punto de viste.. no tendra mucha marca pero para que es un lateral sino mas que para ir al ataque en lugar de la marca aguerrida.. aunque hay que ver que para cuando clemente no este mas en boca krupo ya va a estar 10 puntos
Mayo 10, 200718 años Si los rusos ya se lo querian llevar para negociarlo, estan locos que aguanten que estamos peleando los dos frentes
Mayo 10, 200718 años pero no se lo pueden llevar ahora, hay un contrato de prestamo por seis meses. O sea, se queda hasta el final de los dos torneos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.