Mayo 11, 200718 años Volviendo 2 hojas atras, si me sigue sin gustar caranta ATAJO UN SOLO TIRO!!! Pone uun poste que es lo mismo si le tiraron todo al cuerpo! Dejemosnos de joder si vamos a alabar uun arquero porque saca todo lo que le tiran al cuerpo!!
Mayo 11, 200718 años Yo tambien quiero que gane river , ademas como decia palermo hace un rato en estudio futbol, es totalmente tendencioso, porque lo ponen asi queriendolo hacer ver como que hincha por river, cuando lo que el quiere (todos los hinchas de boca) es que san lorenzo pierda puntos, esta semana toca river, la semana que viene sera el que les toque...
Mayo 11, 200718 años jajaj que poca fe le tenes al equipo de tus amores papa.. como para que ganen despues jeje y con respecto a caranta que un desubicado dijo un comentario en su contra.. creo que no tienen ningun fundamente es mas no creo estar tan errado ya que los periodistas/comentaristas andan diciendo fecha tras fecha que caranta es el mejor arquero del futbol argentino del momento junto a carrizo y se puede llegar a sumar orion.. pero que es malo dejemonos de joder..
Mayo 12, 200718 años Dije no me gusta, es simple, Caranta no ataja tiros que no le vallan al cuerpo! el otro dia tiro no al cuerpo fue 1 solo, y en los demas partidos le pasa lo mismo. Tiene el culo ya la suerte que siempre le tiran al cuerpo o al medio. Asi yo no puedo dedcir que es el mejor arquero del futbol argentino.
Mayo 12, 200718 años mira no es por convencerte ni nada pero si te fijas caranta tiene el mejor promedio del campeonato y por lo que todos los tiros le van al cuerpo te puedo decir que es porque siempre esta bien posicionado, tiene muy buena lectura de juego y concentracion a mi parecer, y ademas de la cuota de suerte que nunca esta de mas
Mayo 12, 200718 años Volviendo 2 hojas atras, si me sigue sin gustar caranta ATAJO UN SOLO TIRO!!! Pone uun poste que es lo mismo si le tiraron todo al cuerpo! Dejemosnos de joder si vamos a alabar uun arquero porque saca todo lo que le tiran al cuerpo!! jajajaj ya esta, es negar la realidad Es mejor arquero que Abbondanzieri, mas tecnico y mas agil, pero bueno el colmo es que creas que Banega es mejor que Gago y que Caranta no ataja bien Editado Mayo 12, 200718 años por rockandrol___
Mayo 12, 200718 años Volviendo 2 hojas atras, si me sigue sin gustar caranta ATAJO UN SOLO TIRO!!! Pone uun poste que es lo mismo si le tiraron todo al cuerpo! Dejemosnos de joder si vamos a alabar uun arquero porque saca todo lo que le tiran al cuerpo!! jajajaj ya esta, es negar la realidad Es mejor arquero que Abbondanzieri, mas tecnico y mas agil, pero bueno el colmo es que creas que Banega es mejor que Gago y que Caranta no ataja bien Caranta mejor arquero que Abbondanzieri? El nivel del Pato en Boca de los últimos años en Boca fue realmente excelente. Me daba una seguridad increíble. Y ni hablar del Pato de la etapa Basile en adelante, cuando empezo a cortar los centros con una clase increíble. A pesar de no destacarse tanto en la agilidad, el Pato es mucho más técnico de Caranta. Tiene mucha más colocación en el área, lo que hace que no necesite "tirarse espectacularmente" para atajar ciertas pelotas. Saca muy bien, pone pases espectaculares que le permiten al equipo jugar de contra rápidamente. Las pelotas que saca Caranta las puede sacar un arquero normal, de hecho, es lo que es Caranta un arquero normal que esta pasando por un buen momento. No tiene punto de comparación con Abbondanzieri. mira no es por convencerte ni nada pero si te fijas caranta tiene el mejor promedio del campeonato Que tenga el mejor promedio de Olé no indica mucho. Olé a veces ve los partidos de una manera muy diferente a los que lo ve uno.
Mayo 12, 200718 años ya se que muchas veces ole no ve a los jugadores en la forma que uno pero lo cite porque no me parecio algo ilogico porque la realidad es que esta pasando por un momento impresionante.. no creo que sea mejor que abbondanzieri en lo absoluto.. espero que lo sea porque beneficiaria muchisimo al club pero el pato es unico y es mas su toque de distincion que tenia con respecto a los demas excelentes arqueros con los que se podia llegar a comparar era su saque.. realmente era impresionante ponia la pelota donde queria
Mayo 12, 200718 años A mi es un arquero que no me da seguridad, cuando sale me pone muy nervioso. No sale a cortar los centros, da mucho rebote, no saca bien. Es unna arquero QUE A MI me pone nervioso con cada pase atras, con cada corner que hay. SOy alguein que odia los arqueros que juegan con los puños, como recurso en algun caso esta bien pero tampoco la pabada. Sobre lo de Gago Banega....no recuerdo si lo dije, si lo dije seguramente fue en alguno de sus primeros partidos cuando temrino en el exitismo del momento. Y te recuerdo casi todos dijeron cosas similares.
Mayo 12, 200718 años Dejando los sentimientos de lado, nadie puede negar que tiene mejor juego con los pies y me parece mas habil que Abondanzieri, ese lado de "arquero", ahora, si, el Pato nos dio mas y se le tiene mas aprecio pero no me confundo, arquero arquero era Cordoba (por dar un ejemplo) con todas las letras Ya dije, cuando ganemos por penales algo, ahi se van a terminar de convecer.. Editado Mayo 12, 200718 años por rockandrol___
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.