Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

a mi tmb se me corto la transmision como por 10 minutos

casi rompo todo

Bueh empatamos, 3 consecutivos, que amargura dios mio posta ya rompe las pelotas.

De Caranta mucho no pueod analizar no hizo nada dee nada, el gol no es su culpa asi que que se yo.

Igual, algun dia va a atajar algo que es gol? en fin ahora es bronca nomas.

• Autor

Hoy no se podía empatar...

Hay un par de jugadores que no tienen sangre, Cardozo mayor exponente, sinceramente un par de goles a equipos chicos no me cambian la opinion de Neri. Dátolo debería ser titular.

Román juega mal y después mete un gol, que genio es, aparece siempre.

Me perdi el segundo tiempo porque me pasaron a buscar para dar una vuelta y no podia decir que no :cenu:.

Igual lo escuche por radio... pero no es lo mismo. Despues lo veo en paso a paso.

Lo unico que no entendi es porque jugo Marioni...

Clemente cada vez más perdido en la marca, pero sube mucho más que Ibarra, ya no se cual me gusta más. Muy bueno lo de Morel pero si no vuelve rápido el Cata... Marioni no tocó ni una pelota, desastre total, encima se enojó cuando lo sacaron. Neri irreconocible, al principio de temporada agradecía que no se hubiese ido a Monterrey, ahora cambió totalmente mi opinión.

Yo a Neri lo sigo bancando, pero no me gusta en la posicion que juega. Porque se tiene que cambiar de lugar cuando riquelme se tira a la izquierda, o de delantero (como esta haciendo ahora) y eso no lo beneficia.

Neri cuando juega bien abierto por la izquierda y con espacios, te mata.

LA verdad San Lorenzo esta teniendo la suerte del campeon lo cual es negativo porque es un presagio..

ASi es hoy no se podia empatar, y la verdad Arsenal se cierra muy bien atras..

Datolo en este momento podria entrar, le mete ganas

No voy a hacer caso de que Caranta no ataja disparos con destino de gol, es al pedo ya...

Neri cuando juega bien abierto por la izquierda y con espacios, te mata.

Ah yo también, dejalo por izquierda, con espacios sin nadie que lo marque y no le pongas arquero y va a meter un montón de goles :cenu:

Dátolo entró hoy e hizo más en 15 minutos que lo que hizo Neri en todo el partido. No lo digo solo por éste doparti, ya van varios. Igual que Finki digo que un gol contra Argentinos no es la manera para cambiar de opinión a los que ven que no es el mismo que antes. Si Riquelme es el problema, que vuelva a la titularidad Neri en Julio...

No digo que Riquelme sea el problema :cenu:. Si fui el primero que alento la llegada de Riquelme a Boca, el unico que no perdio la esperanza ;). Me referia a que Neri no rinde igual por la izquierda suelto, que por la derecha o por el centro.

Además me puse a pensar, que la baja del nivel de Neri se debe también cuando Clemente empezo a jugar por la izquierda. Cuando jugaba Morel, Neri tenia mucha mas libertad por ese sector porque el paraguayo no se mandaba, pero cuando empezo a jugar Clemente que se manda siempre, Neri esta mas atado a la posicion.

Solo intento buscar explicaciones, para un jugadores que hace mes y medio era de lo mejor de Boca y ahora no es ni la mitad de lo que era.

• Autor

Puede ser que tengas razón Germán, pero Neri no rindió nunca en un partido importante y eso pesa a la hora de hacer una evaluación de su nivel.

Ahh Finki estoy medio desaparecido de Todo Boca por el tema de los parciales. Cuando los termine vuelvo con Tutti :cenu:.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.