Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si neri se deshace del gato ese capaz baja un cambio..esta medio agrandado el mmmnene.. igual yo lo banco, mas que nada porque aparece, con asistencias y goles a pesar de su rendimiento algo opaco. Ahora bien, no es Ronaldinho tampoco, no le pidamos mas de lo que puede dar..

• Autor
Ahh Finki estoy medio desaparecido de Todo Boca por el tema de los parciales. Cuando los termine vuelvo con Tutti :cenu:.

Saludos

Jaja todo bien, Todo Boca la lleva bien ;)

Igual de Jueves a Sábado te voy a necesitar que no voy a estar jeje.

Si neri se deshace del gato ese capaz baja un cambio..esta medio agrandado el mmmnene.. igual yo lo banco, mas que nada porque aparece, con asistencias y goles a pesar de su rendimiento algo opaco. Ahora bien, no es Ronaldinho tampoco, no le pidamos mas de lo que puede dar..

Si Neri deja al gato pierde lo mejor que tiene :cenu:;)

jejej ese gato que se come.. la verdad es un grande

pero bueno yo pienso que son bajones.. tampoco esta jugando muuy mal.. por lo menos algun pase y algun zarpado tiro al angulo te clava.. no es el neri de las diagonales que nos tenia acostumbrado tanto con basile como al inicio de este semestre pero ya va a volver yo le tengo fe.. es algo similar a lo de palacio un bajon de algunas fechas pero ya van a levantar y jugar de vuelta como lo hacian

alguien sabe algo nuevo sobre que va a pasar con el tema de roman?? si hubo algun comunicado o algo especial..

porque en el villareal dicen que riquelme no va a jugar nunca mas en el equipo y, roman habia dicho que solo iba a jugar o en boca o en el villareal y a todo esto, macri decia que se le hacia imposible que roman estuviera mas tiempo..

si alguien tiene algun dato nuevo que lo postee porque me tiene de los pelos eso quiero que roman se quede para siempre aca xD

alguien sabe algo nuevo sobre que va a pasar con el tema de roman?? si hubo algun comunicado o algo especial..

porque en el villareal dicen que riquelme no va a jugar nunca mas en el equipo y, roman habia dicho que solo iba a jugar o en boca o en el villareal y a todo esto, macri decia que se le hacia imposible que roman estuviera mas tiempo..

si alguien tiene algun dato nuevo que lo postee porque me tiene de los pelos eso quiero que roman se quede para siempre aca xD

Al revés, hace un poco salió la noticia de que se iba a "repescar" a Riquelme.

Pompilio dejo entrever la posibilidad de retener a Roman con lo que se saque del pase de Trejo, que segun el, Boca recibiria mucha plata por ese jugador finalmente. Y que esa plata seria destinada a comprar el pase de Roman. Pero seguramente esto no se defina hasta que cierre el libro de pases en España, y eso seria en la 2ª-3ª fecha del futbol argentino.

Desde el Villareal dijeron que Roman no iba a jugar de vuelta en el equipo.

ahaa y de cuanta plata estamos hablando masomenos

ahaa y de cuanta plata estamos hablando masomenos

Por parte del VIllareal no creo que haya mucho incoveniente. Con € 6.000.000 es de Boca (un parte del pase de Gago, Mauricio dejemosnos de joder xD)

El tema es el sueldo de Riquelme... tendria que resignar MUCHISIMO

10 millones de euros. Pero djo Macri hoy que es prácticamente imposible que se quede Romy, pero también había dicho que era imposible que volviera en Enero, y al final si volvió. La verdad que desde que está Macri me ilusionó con muchas cosas y me cumplió casi todas, no le reprocho absolutamente nada, menos lo de Bianchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.