Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si la verdad que a macri no se le puede reprochar nada por todo lo que a hecho crecer al club.. pero creo que para que riquelme se quede el no puede hacer nada no por la plata por el pase porque eso lo puede conseguir.. es macri hace magia con la plata jeje pero mas que nada por el tema del contrato riquelme tendria que resignar muuuucha plata pero mucha para quedarse aca es un tema delicado la verdad.. y no nos olvidemos que macri piensa dejar va piensa no va a dejar asi que vamos a perder ese toque que tenia para las transacciones el

Pensando en las elecciones Macri lo va a traer, no te preocupes...

siempre y cuando macri se postule nuevamente.. ¿no queria dejar para dedicarse mas a la politica?

Pero no creen que Roman, con ganar U$S 500.000 al año, no vendria. Ya gano mucha plata en Europa y esta vendiendo una casa valuada en € 900.000 Yo creo que Roman resigna la plata con tal de estar contento y comodo en el equipo que ama. Pero hay que ver cuanto le pide Roig a Macri por el pase de Roman. Ellos lo comparon en € 4,5 millones y supongo que menos de 8-10 millones de euros no van a pedir. Habra que ver si no se incluye algun jugador en el pase, como Palacio o Cardozo.

A mi la verdad que Neri nunca me ha gustado demasiado, pero al contrario que vosotros creo que este torneo esta haciendo su mejor nivel en Boca, de titular indiscutible y haciendo goles.

Lo que le mata a Boca es la baja del Cata y la fata de un 5 que meta, y que Palacio no acaba de coger la onda. Morel deberia volver al lateral. Morel y Diaz me parecen jugadores de ekipo grande europeo

Por ultimo..........Franzoia por donde anda???

lo que decis es cierto roman se a hecho su buena plata pero hay que ver si quiere quedarse en su casa, como el la llama, y baja considerablemente su sueldo y con relacion a un supuesto intercambio de por medio de jugadores como decis es cierto que se puede llegar a hacer pero cambiar a jugadores como neri o palacio creo que no entraria en los planes si otros jugadores o tal vez si el cambio de neri pero de palacio no creo porque ademas que no va a querer cuando se venga a palacio va a ser por una cifra masomenos como la de gago o hasta mayor puede ser, es mi opinion..

es cierto que neri si esta teniendo la titularidad indiscutida y que esta metiendo mas goles que en anteriores temporadas, pero no esta desequilibrando en absoluto como lo hacia antes con sus tremendas diagonales..

yo tambien extraño en boca un 5 metedor tipo el chicho serna o el mosquito cascini.. de esos que eran bien tapones en el medio.. gago me gusto porque me hacia acordar a redondo jeje y ahora banega que es similar a gago aunque tiene que afianzarse y lograr mantener un mismo nivel en los partidos..

y si no me equivoco franzoia debe estar jugando con la reserva.. miguelito no lo tuvo en cuenta de un principio ( lo probo de enganche no le funciono y lo dejo de lado )

Editado por nazario

Franzoia es horrible

Macri aunque quiera no puede postularse o si?

Franzoia es horrible

la verdad que un aporte impresionante el tuyo..

y en mi opinion todo lo contrario ese pibe la va a romper cuando le den continuidad tomaba malas decisiones, en el sentido que iba siempre al frente el solo gambetenado no hacia ni un pase pero el chabon la re mueve.. espero verlo mas adelante en accion

Macri aunque quiera no puede postularse o si?

la verdad no tengo ni idea, tengo la duda desde hace un par de semanas cuando se hablaba de eso, si alguien sabe por favor que lo aclare.. y si fuese asi la verdad que no se porque seria, salvo por alguna clausla no le veria explicacion..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.