Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Macri aunque quiera no puede postularse o si?

la verdad no tengo ni idea, tengo la duda desde hace un par de semanas cuando se hablaba de eso, si alguien sabe por favor que lo aclare.. y si fuese asi la verdad que no se porque seria, salvo por alguna clausla no le veria explicacion..

Según yo el mismo había puesto en el reglamento del clú o como se llame a ese documento, que no puede postularse más de 3 veces... fue '95, '99, '03, se supone que en el '07 no puede...

ahh mira vos que buen dato..

no tenia ni idea de eso aunque era imaginable.. una lastima la verdad si fuese por mi opinion quisiera que se quedara para siempre..

Franzoia es horrible

la verdad que un aporte impresionante el tuyo..

y en mi opinion todo lo contrario ese pibe la va a romper cuando le den continuidad tomaba malas decisiones, en el sentido que iba siempre al frente el solo gambetenado no hacia ni un pase pero el chabon la re mueve.. espero verlo mas adelante en accion

Y que querés que te diga ?? lo que vi es horrible, las cosas como son

Apoyo la moción: Franzoia es malo... un jugador que me impacienta y me saca de mi.

Según yo el mismo había puesto en el reglamento del clú o como se llame a ese documento, que no puede postularse más de 3 veces... fue '95, '99, '03, se supone que en el '07 no puede...

La eleccion del 2003 todavia esta siendo investigada por la inspeccion de justicia, porque Macri no dejo presentar al otro candidato. A vos te parece que no va a poder postularse en diciembre si se le canta, se caga en el estatuto lo cambia y chau, si para cambiarlo solo necesita mayorias, y Macri tiene plata para convencer a mayorias y mas haciendo un buen trabajo como el que hace.

Porque mas haya de lo sucias de la ultima eleccion de presidente de boca en el 2003, no dejo de reconocer que Macri hizo que Boca fuese una institucion que estuviese al nivel de los mejores.

Por cierto Franzoia es horrible, basta de poner a jugadores malos, basta de Franzoia, Bertolo y Marioni, Y espero que miguelito ponga, cuando haya que reemplazar a los titulares, a Orteman y Boselli,

La eleccion del 2003 todavia esta siendo investigada por la inspeccion de justicia, porque Macri no dejo presentar al otro candidato. A vos te parece que no va a poder postularse en diciembre si se le canta, se caga en el estatuto lo cambia y chau, si para cambiarlo solo necesita mayorias, y Macri tiene plata para convencer a mayorias y mas haciendo un buen trabajo como el que hace.

Porque mas haya de lo sucias de la ultima eleccion de presidente de boca en el 2003, no dejo de reconocer que Macri hizo que Boca fuese una institucion que estuviese al nivel de los mejores.

Por cierto Franzoia es horrible, basta de poner a jugadores malos, basta de Franzoia, Bertolo y Marioni, Y espero que miguelito ponga, cuando haya que reemplazar a los titulares, a Orteman y Boselli,

Bertolo es bueno, a mi me gusta.

Por otra parte, en Boca hay reeleccion indefinida, y por otra parte, los candidatos deben presentar un aval economico para poder ser candidatos.

Yo banco a Bertolo y a Franzoia.

yo tambien los banco mucho huevo los pibes para bancarse la camiseta son futuras estrellas para mi si siguen asi.. bueno nose si ESTRELLAS pero si van a dar que hablar en mi opinion

Yo banco a Bertolo y a Franzoia.

Claro, sacá a Ledesma y Riquelme para meterlos, total son grosísimos y de la cantera y son estrellas seguro si juegan 10 años seguidos de titulares indiscutibles. ;)

No, no, no, no, no.

Nunca dije que los pondria ahora, simplemente que los banco, nunca los voy a putear ni decir que son horribles en caso que eventualmente se los necesite para el equipo.

Horribles eran Sergio Castillo, Zapatilla Sanchez, el gitano Marquez, El negro Calvo (no el pampa), La rata rodriguez, el chino Perdela..etc etc etc.

Franzoia me parece buen jugador, totalmente quemado por Lavolpe quien lo hizo jugar en todas las posiciones menos en la suya.

Y Bertolo, desde que debuto, la verdad que me gusto. No es Messi, ni siquiera es Neri Cardozo, pero le veo buen futuro si entra en las rotaciones.

Yo lo oquito que le he visto a Franzoia me ha gustado bastante, un jugador de buena zancada, que sabe jugar en 3/4, aunk le veo mas en segunda punta y en otro ekipo donde pueda explotar su velocidad conduciendo. Lo veo mas para un ekipo pequeño y para jugar a la contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.