Mayo 17, 200718 años Franzoia es horrible Y un dia dijiste algo cierto Y a Bertolo lo banco mas, pero no es un jugador como ya lo son Gago, Tevez, Neri o algun otro "canterano"..
Mayo 17, 200718 años Como siempre pasa en Boca, los juveniles que no son nada del otro mundo terminan cedidos en equipos tipo Quilmes, o se van a Ecuador donde hay más jugadores de Boca que ecuatorianos . Me parece que así van a terminar Bertolo y Franzoia, aparte hay muchísimos pibes en las inferiores de Boca, no creo que ellos 2 sean lo mejorcito que tenemos, y si es así estamos en el horno.
Mayo 17, 200718 años Franzoia es horrible Y un dia dijiste algo cierto Y a Bertolo lo banco mas, pero no es un jugador como ya lo son Gago, Tevez, Neri o algun otro "canterano".. Me parece que agredís al pedo master
Mayo 17, 200718 años Por otra parte, en Boca hay reeleccion indefinida, y por otra parte, los candidatos deben presentar un aval economico para poder ser candidatos. Lo de la releccion no lo sabia. Lo del aval, el problema fue que Macri dijo que los avales de la oposicion no eran validos, y no dio razon de ello, y asi estos no se pudieron presentar y quedo una lista unica. Editado Mayo 17, 200718 años por andresxeneizes
Mayo 17, 200718 años Por otra parte, en Boca hay reeleccion indefinida, y por otra parte, los candidatos deben presentar un aval economico para poder ser candidatos. Lo de la releccion no lo sabia. Lo del aval, el problema fue que Macri dijo que los avales de la oposicion no eran validos, y no dio razon de ello, y asi estos no se pudieron presentar y quedo una lista unica. Algo parecido, pero no era que no eran válidos, sino que no llegaban al porcentaje requerido por los estatutos.
Mayo 17, 200718 años No..mala suerte :\ Igual los paraguayos no vienen a atacar a la bombonera, solo el palmeiras de felipao nos ataco en la bombonera (que salgan de contra, que es lo que van a hacer, es otra cosa).
Mayo 17, 200718 años Franzoia es horrible Y un dia dijiste algo cierto Y a Bertolo lo banco mas, pero no es un jugador como ya lo son Gago, Tevez, Neri o algun otro "canterano".. Me parece que agredís al pedo master Que buena onda la tuya, espero no ofenderte con esto..
Mayo 17, 200718 años No..mala suerte :\ Igual los paraguayos no vienen a atacar a la bombonera, solo el palmeiras de felipao nos ataco en la bombonera (que salgan de contra, que es lo que van a hacer, es otra cosa). Y asi les fue
Mayo 18, 200718 años Ahi tienen a su arquerazo mejor que el pato, arajo 3 tiros que si no los atajabamos lo cagabamos a trompadas y se medio un gol encontra practicamente. ALABEMOS AL SUCESOR DEL PATO Y CORDOBA, 3 VECES MEJOR QUE CORDOBA Y EL PATO JUNTOS.
Mayo 18, 200718 años Que Boludo, estamos en cuartos porque se atajo de todo en Liniers, yo lo sigo bancado aunque se equivoco y calculo mal, te quiero ver a vos ahi capo Me parece hora de que Datolo este desde el principio...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.