Mayo 18, 200718 años Totalmente de acuerdo en lo ultimo. Nery jeuga mal y solo lo tapa con algun que otro gol.
Mayo 18, 200718 años Ahora en frio.. Palacio, Morel, Ibarra y Datolo fue lo mejor de Boca, la dinamica que le puso el cambio de Datolo al partido fue muy buena Los lineas fueron un desastre, y el arbitro fue regular Hoy se lo vio mejor a Banega, pero es constantemente amonestado. El resultado no es lo mejor si se tiene en cuenta que Boca fue local, pero peor es nada como dicen en Ole el empate en 0 hasta le dava un gusto de "derrota" a Boca, porque Libertad se defendio bien, y con un error que se puede evitar nos metieron el gol, pero nunca fue mas que BOca ahora hay que ver como son de Locales, el 1 a 1 van a penales y cualquier empate superior a eso favorece a Boca, pero esta complicada mas despues de ver como son en defensa..
Mayo 18, 200718 años Mas que como son o no en defensa, son muy ordenaditas todas las lineas, y retroceden muy bien.
Mayo 18, 200718 años Pero hicieron una pared de hormigon en el fondo hoy.., Deci que al final abrimos la cancha un poco mas y nos "aprecisamos" sino..
Mayo 18, 200718 años Neri Cardozo es lo mas amargo que hay, no entiendo que haya alguien que banca a un jugador asi, puede jugar mal pero levantar la patita para no trabas es una verguenza, que se vaya de Boca ese hijo de de puta, nunca putee a nadie en una cancha, pero la verdad que ayer no me aguante con Bertolo y Neri, 2 amargos, Bertolo tiene 5 partidos en 1ra y 20 años y no pone ni un poquito de huevos!!!, que alguien me explique como pudo jugar trotando todo el partido, es un amargo. Palacio nuevamente no aparecio cuando se lo necesita, aunque creo que se la banco un poco, igual le tengo fe en Paraguay, espero que me tape la boca. Somos Boca, que nos den por muertos asi en Paraguay se disfruta mas si se nos da.
Mayo 18, 200718 años Palacio fue el mas claro cuando Boca con pelotazos y sin orden para arriba... No es un crack, no esperes que tenga una individualidad a lo Messi y defina algo.., es un jugador que su rendimiento esta muy ligado al del equipo, pero hoy, porlomenos en el primer tiempo, era el solo contra todo el mundo..
Mayo 18, 200718 años Si puede ser, por eso puse que me parecio que rindio algo, mucho no lo vi pero hablando asi me dijeron. Igual en Paraguay es su partido, vamos a ver como juega, tiene la oportunidad de demostrar que aparece cuando se lo necesita, le tengo fe.
Mayo 18, 200718 años Si pero alla tenemos que salir a ganar porqure el 0a0 los clasifica a ellos. Para mi el primer tiempo jugamos bien de a ratos y de a ratos muy mal. El segundo tiempo mal decididamente. Mal Neri, que no puete patear un corner!! no levanta la pelota...increible. Mal Bertolo. Igual tuvimos mala leche, erramos un penal, nos meten un gol que el arquero se equivoca y despues nos anulan mal un gol!! como nadie dijo nada todavia?? indignante, estaba habilitado como 3 metros... La veo jodida en Paraguay, por ahi si se enchufan..
Mayo 18, 200718 años Me gustaria haberlo comentado antes... pero sucedio el error grosero de Caranta que estaba esperando. Fue un partido copero, peleado y aspero. Creo que a Boca le peso tener tantos pibes en cancha.
Mayo 18, 200718 años Yo en julio compraría a Cabrera y le pegaría una patada en el orto a Neri... una cosa es bancarlo pero hace meses que no deja de pensar en el gato. Yo tengo excesiva tranquilidad para la vuelta, al menos ahora no nos vamos a relajar como contra Vélez. Recién estuve escuchando a Tévez en una conferencia de prensa y me cagué de risa toda la media hora que duró o los 20 minutos pero me reí más cuando le preguntaron como se le ganaba a Libertad y el dijo, a los paraguayos hay que cagarlos a patadas y la verdad tiene razón, jugando a lo "neri" o a lo "bertolo" no vamos a ningún lado...
Mayo 18, 200718 años Exacto, a Boca le peso no tener jugadores que raspen. Ledesma ayer hubiera sido mas que interesante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.