Mayo 18, 200718 años Cuentan que tiene mucha facha, mucha pinta, el muchacho que apareció en la Primera y deslumbró a todos con su andar de Príncipe. También cuentan que el andar perfecto de su equipo se vio opacado por un doping positivo, que ponía en riesgo su millonario pase al Primer Mundo. La entidad que gobierna al fútbol de este país hizo total silencio con respecto al tema. No lo divulgó, pero avisó: “Acá no pasó nada pero del título mejor olvídense”. El título se “escapó”, el pase se realizó y la “generosidad” de aquel jugador hizo que el porcentaje que le correspondía fuera a parar a los bolsillos de sus compañeros, dinero que debían haber cobrado en calidad de premios por el objetivo logrado. Dicen por ahí, que un señor con bigote desea volver a su “otro” país para contar una vez por todas lo que realmente pasó. No piensen mal: es un simple cuentito que nada tiene que ver con la realidad. ¿O sí? CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN
Mayo 18, 200718 años ya este rumor se andaba diciendo por ahi, pero me parece algo totalmente sin razon, que por el doping de un tipo el equipo se deje perder el torneo, me parece algo ilogico.
Mayo 18, 200718 años Sí soy muy ignorante pero solo entendí lo de bigote, de quien hablan? carmona? que tiene que ver con boca? estoy totalmente errado? solo el tiempo lo dirá... o otro forero claro. alguien que me saque de la ignorancia¿?
Mayo 18, 200718 años Hace un tiempo le hable de esto creo que a Alemutan, es sobre Gago y su pase al Real, que algo se quedo Don Shulio...
Mayo 18, 200718 años " En esta columna no se leerán reproches a Caranta ni a Román. Ellos son grandes responsables de que Boca siga en la Copa. ¿O me falla la memoria?"
Mayo 18, 200718 años Ese rumor...es tan simple decir algo asi, solo se necesita un teclado, internet y estar al pedo.
Mayo 18, 200718 años Agustin, cuando tires una bomba, pone la fuente de donde la sacas, porque sino lo puede decir juan Perez y carece de toda la seriedad posible, si es que se la queres dar.
Mayo 19, 200718 años Me sumo a la propuesta de gsta por un mundo sin rumores y más hechos, o al menos rumores que yo entienda.
Mayo 19, 200718 años Agustin, cuando tires una bomba, pone la fuente de donde la sacas, porque sino lo puede decir juan Perez y carece de toda la seriedad posible, si es que se la queres dar. la fuente: en varios foros, como www.muyboca.com.ar http://www.riverplate.com:8080/es/ en varios blogs y segun la gente q ponia eso en los foros decian q lo escucharon en la radio... aca va otro post: BUENAS, LES QUERIA CONTAR UN FUERTE RUMOR QUE ESCUCHE EN LA RADIO, NO SE SI SERA VERDAD... Antes de la fina Boca-Estudiantes, del torneo pasado, a Fernando Gago le había dado positivo el doping, justo en el momento en que se estaba realizando su pase al Real Madrid. Entonces Boca junto con la AFA deciden no sacar a la luz el problema que había surgido, debido a que si la noticia se expandía, los Madrileños no estarían de acuerdo en contratar a Gago. El pacto de Boca con la AFA fue que el caso no iba a salir a la luz, pero a cambio Boca tenía que dejarle el campeonato a Estudiantes, (con la tensa presión de Verón en la AFA). Boca perdió, Estudiantes fue campeón. Por último, el 15 % que todos los jugadores cobran cuando se realiza su transferencia, fue distribuido entre el plantel de Boca, como una muestra de multa hacia a Gago. Recordemos que ese 15% rondaba los 3 millones de dolares. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.