Mayo 19, 200718 años Boca perdió, Estudiantes fue campeón. Por último, el 15 % que todos los jugadores cobran cuando se realiza su transferencia, fue distribuido entre el plantel de Boca, como una muestra de multa hacia a Gago. Recordemos que ese 15% rondaba los 3 millones de dolares. La mentira mas grande de todas. Gago resigno a cobrar esa parte del pase para que la transferencia se pudiese dar. Porque sino eran tres millones de euros que el Madrid no queria pagar de mas, y Boca no pensaba deducirlo de la venta. Saludos
Mayo 20, 200718 años No se como se vio por la tele, pero buen partido de Orteman, Palacio y Datolo. Quien juego de 3??
Mayo 20, 200718 años Autor Marioni también anduvo bien, la verdad es que le puso muchas ganas y las peleó todas. Importante victoria, realmente pensé que hoy nos quedábamos afuera del campeonato, no hay que perderle pisada a San Lorenzo. Se cae de maduro que Datólo tiene que ser titular, la verdad hoy jugó barbaro y Cardozo, que es el titular, cada vez juega peor. El Jueves, Dátolo de titular.
Mayo 21, 200718 años Sep, Datolo desde abajo la viene remando y si tiene que ser titular algun partido es el siguiente.
Mayo 21, 200718 años Bueno, lo banque siempre y ahora tambien, Datolo de titular. ME gusto lo de Orteman, creo que si Orteman entra por Banega, seria el "Boca de Bianchi" hasta en nombres se parece..
Mayo 21, 200718 años de 3 jugo Bruno Urribarri, me gusto por ser su debut, no se proyecto como nos tiene acostumbrado clemente pero estuvo bien en la marca y no tuvo muchas complicasiones.. la verdad que lo de datolo viene en ascenso cada vez esta jugando mejor y afianzandose con la pelota.. lo seguia desde banfield porque me encanta el pie exquisito que tiene osea la buena pegada, pero neri es neri va a estar complicada la disputa por ese puesto son dos jugadores muy buenos lo unico que uno esta jugando de una manera barbara ( jesus ) y el otro esta medio para atras ( neri ).. para los que hablan de caranta.. hoy metio dos tapadas impresionantes la del tiro libre sera la que mas en mente tengan y hubo otra media rapida en el area que fue muy buena la reaccion que tuvo.. y sobre lo de orteman por banega que comentaban la verdad que a mi no me gustaria ver eso, y te doy una explicacion breve.. si juega orteman capaz que ganariamos en recuperacion y te digo capaz porque no es segura la constante recuperacion estilo chicho serna.. en cambio si juega banega como estamos ahora es mucho mejor ya que por ejemplo roman tiene mucho menos desgaste al no tener que bajar hasta la defensa para empezar a armar las jugadas ya que banega tiene un pie muy bueno y encima buen quite.. pero hoy lo de orteman fue muy bueno me gusto mucho... y por ultimo jeje battaglia no levanta nivel, una lastima, era un leon en el mediocampo antes
Mayo 21, 200718 años de 3 jugo Bruno Urribarri, me gusto por ser su debut, no se proyecto como nos tiene acostumbrado clemente pero estuvo bien en la marca y no tuvo muchas complicasiones.. la verdad que lo de datolo viene en ascenso cada vez esta jugando mejor y afianzandose con la pelota.. lo seguia desde banfield porque me encanta el pie exquisito que tiene osea la buena pegada, pero neri es neri va a estar complicada la disputa por ese puesto son dos jugadores muy buenos lo unico que uno esta jugando de una manera barbara ( jesus ) y el otro esta medio para atras ( neri ).. para los que hablan de caranta.. hoy metio dos tapadas impresionantes la del tiro libre sera la que mas en mente tengan y hubo otra media rapida en el area que fue muy buena la reaccion que tuvo.. y sobre lo de orteman por banega que comentaban la verdad que a mi no me gustaria ver eso, y te doy una explicacion breve.. si juega orteman capaz que ganariamos en recuperacion y te digo capaz porque no es segura la constante recuperacion estilo chicho serna.. en cambio si juega banega como estamos ahora es mucho mejor ya que por ejemplo roman tiene mucho menos desgaste al no tener que bajar hasta la defensa para empezar a armar las jugadas ya que banega tiene un pie muy bueno y encima buen quite.. pero hoy lo de orteman fue muy bueno me gusto mucho... y por ultimo jeje battaglia no levanta nivel, una lastima, era un leon en el mediocampo antes NO te confundas, no digo que quiero que sea asi, pero con un 5 mas tirado a Serna, este equipo en dibujo y en caracterizticas seria casi identico, y mas en nombres comunes entre los 2 equipos como Ibarra, Riquelme, Palermo y Clemente si se quiere, nada mas. Lo de Caranta se sabe a quien esta dedicado, y yo creo que ese usuario tiene una problematica particular con el arquero titular de Boca El jueves seguramente arranque Neri, pero Russo sabe que hay una muy buena variante en el banco..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.