Mayo 21, 200718 años Pensando en el jueves, coincido datolo por cardozo, esta muy metido con la mina y poco en el futbol neri, es bueno que descanse. Orteman me gusta para los ultimos minutos para meter en el mediocampo a lo loco. Marioni mas alla de que participo en el gol y alguna otra jugada, es un desastre, generalmente, cuando no tiene la pelota nunca se muestra bien y se pone en offside muchas veces. Y cuando tiene la pelota el 90% de las veces resuelve mal, y como dije antes necesita 5 o 6 chances netas para hacer un gol, que es muchisimo para un delantero. Para mi si hay que sacar a palermo o palacio lo meto a boselli sin dudas, que tiene mas goles que marioni.
Mayo 21, 200718 años si lo de Caranta se sabe para quien va jajaja, a esta altura todos lo sabemos... yo creo que tiene que salir con neri como se viene haciendo.. pero ir mechando a datolo como lo esta haciendo porque la verdad que es una gran variante.. alguien sabe algo de como esta evolucionando el cata?? si ya esta bien
Mayo 21, 200718 años Autor si lo de Caranta se sabe para quien va jajaja, a esta altura todos lo sabemos... yo creo que tiene que salir con neri como se viene haciendo.. pero ir mechando a datolo como lo esta haciendo porque la verdad que es una gran variante.. alguien sabe algo de como esta evolucionando el cata?? si ya esta bien Yo escuché que supuestamente llegaría para jugar el Jueves, pero ya venimos de varios "llegaría" y al final no jugó, asi que mejor no asegurar nada.
Mayo 21, 200718 años jaja si por eso mismo.. yo escuche que dijeron que para hoy hubiese llegado tambien pero que al final lo guardaban pero que para el jueves llega seguro.. pero como estoy cansado de escuchar ese "llega" y nunca lo veo por eso queria saber si se sabia algo neto
Mayo 21, 200718 años ya que estamos con el tema de lesiones.. sabe alguien tambien como llega Roman porque andaba medio con unos golpesitos.. se sabe que aunque tenga la gamba rota roman va a jugar pero esta bien el muchacho??
Mayo 21, 200718 años Autor ya que estamos con el tema de lesiones.. sabe alguien tambien como llega Roman porque andaba medio con unos golpesitos.. se sabe que aunque tenga la gamba rota roman va a jugar pero esta bien el muchacho?? Estuvo haciendo kinesiología ayer y él dijo que llegaba perfecto. Riquelme empezó Kinesiología y llega contra Libertad. El ídolo xeneize finalmente padece una contractura en el bíceps derecho y comenzó los trabajos de kinesiología con el cuerpo médico. Román aseguró que llegará ante Libertad y que Boca traerá la clasificación para las semifinales. Nazario, para la próxima antes de escribir dos posts editá el anterior y agregá lo que querías
Mayo 21, 200718 años Pero si apenas termino el partido dije, que buena tapada de Caranta, pero bueh por una en un partido mejor dicho, por una tapada, no va a ser mi idolo, el otro partido que atajo bien no recuerdo cual fue lo dije. Me sigue poniendo nervioso cada vez que se acercan al area, y sus dos tiempos siempre necesarios.
Mayo 21, 200718 años No Velez no, no lo alabo por atajar tiros al medio. Salvo que digas Velez en campeonato que la verdad no me acuerdo como atajo.
Mayo 21, 200718 años Igual...si TODOS los partidos saca tiros que "van al medio" esta bien, podes decir eso. Pero tambien podes decir que esta siempre bien ubicado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.