Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A veces patean al medio pero a veces no, fijense como boca no viene jugando tan bien en varios partidos nos cagan a pelotazos y caranta en muchos le hacen solo un gol o ninguno, no como en river que a carrizo a veces le llegan dos o tres veces y le hacen un gol o dos (y digo river por comparar algun otro equipo, no porque sea la contra).

Es cierto que caranta no tiene grandes virtudes tecnicas como salidas o voladas impresionantes, pero por lo que vi, siempre esta donde tiene que estar, y eso en general hace que tenga pocos goles en contra, y que los goles que tiene en contra sean menos de los que merecemos tener en contra.

Lo unico malo hasta ahora de Caranta (que a no es un arquero de mi devocion, pero por ahora viene haciendo las cosas bien), fue el mal calculo en el manotazo que termino en gol de libertad

Editado por andresxeneizes

Nazario, para la próxima antes de escribir dos posts editá el anterior y agregá lo que querías

perdona Finki se me paso..

y siguen dandole a Caranta y yo voy a seguir diciendo lo mismo.. que digas que el tipo ataja todos los tiros porque van al medio para mi habla de que siempre esta bien ubicado y no se complica queriendo hacer boladas impresionantes.. lo de los dos tiempos la verdad que si a veces te pone nervioso pero que siga asi, si el se siente seguro atajando asi que lo haga de esa forma hasta ahora no dio ningun rebote solo no la envuelve de una..

Primero, la verdad ami cuando veo a un arquero hacer 2 tiempos no pego un grito !

osea, no me cago encima, asi que mi me da igual si necesita 10 tiempos pero al final la controla

Y si contra Velez por la copa, no atajo bien o solo atajo tiros al medio ???

Le tenes bronca admitilo, ese dia fue el mejor partido de Caranta en lo que va de Boca..,

Ademas es logica, ¿ que arquero conserva el puesto de titular/le marcan pocos goles si atajo nada mas lo que le va al cuerpo ??

Molesta porque le debemos estar en cuartos en gran parte...

La verdad por suerte voy encontrando gente que coniside, mira yo tambien prefiero un arquero bien ubicado que uuna arquero con voladas increibles, porque la verdad es que tiene mas posibilidad ded atajar tiros si esta bien ubicado que volando.

Pero Caranta no esta parado en uun lugar que deecis uh mira donde estaba.

Le venian por la derecha obolo tiro al primer palo y estaba ahi caranta, ES DONDE TENIA QUE ESTAR

no hizo nada que no fuera OBLIGATORIO por asi decirlo, es mas si no estaba ahi es como para cagarlo a trompadas.

Mi bronca no es de por si con Caranta, es con que lo agranden tanto, y aca en el foro se fueron a la mierda agrandandolo y comparandolo con el pato, ensima con las salidas, que caranta no tiene comparacion.

Yo no hable de las salidas

Y yo sigo creyendo que como arquero, es mejor que abbondanzieri, ahora prefiero al pato y sus eternas definiciones por penales...

Date una oportunidad y miralo bien el proximo partido que es muy importante, ya que estamos usemoslo como "evaluacion", pero eso si, si ataja bien admitilo, no digas que atajo lo que le tiraron al cuerpo..

En lo de la comparacion que hicieron con el pato y con cordoba si que se fueron un poco de tema..

Pero caranta es un gran arquero ojala llegue a ser como ellos, por ahora va en camino esta teniendo un buen nivel y lo va a seguir demostrando por lo que viene demostrando hasta ahora..

Hay que dejar de darle duro como se le esta haciendo porque el tipo viene haciendo todo bien.. es mas despues del terrible error ( el unico hasta ahora ) que provoco el gol de libertad, ayer se recupero muy rapido y atajo de 10 de vuelta, en el gol no tuvo nada que hacer hubo un rebote mala leche y entro.. pero es un gran arquero y siempre por lo menos yo lo veo bien parado.. como dijeron por ahi le debemos el pasaje a cuartos no hay que olvidarse de esas cosas a la hora de tirar bombas contra un jugador

gente tienen un arquero qeu no es bobadilla y ae sun progreso ...y a mi gusto personal caranta es muy buen arquero que como todo arquero desde el pato o andujar o el mismo ustari o carrizo tienen sus pequeñas fallas que quizas a veces no se ven pork la pelota va pa afuera pero cuando entra como con libertad bue ahi se siente y se ve. Pero es muy buen arquero caranta.

Pero mierda rock que si cuando ataja bien como el otro dia lo digo.

Pero para mi contra Velez su gran partido para vos, para mi no fue nada del otro mundo.

A ver me hago mas preciso, nada que otro arquero no pudiera haber hecho.

Pero mierda rock que si cuando ataja bien como el otro dia lo digo.

Pero para mi contra Velez su gran partido para vos, para mi no fue nada del otro mundo.

A ver me hago mas preciso, nada que otro arquero no pudiera haber hecho.

Todavia no vi que digas "hoy atajo bien"

Citalo si podes

Atajo unn tiro dificil algo asi dije.

A ver bancame, estoy buscando en youtube el resumen del partido con velez, pero encuentro solo los goles, y con eso analizamos a caranta

ahi ta ya encontre

el video es este: http://www.youtube.com/watch?v=u6WTp8NFzBE...related&search=

ahora pongo los segundos de mi analisis de cada atajada y vos el tuyo dale?

Empezemos por la base, los goles ni los nombro, no tiene responsabilidad, son 2 mano a mano y el otro gana ocampo en velosidad

1:50 Caranta parado donde tiene que estar en el primer palo ya que la jugada viene por el costado derecho, dispara, y caranta vuelva espectacularmente para un tiro al cuerpo.

2:00 Patea presionado y mal el delantero de Velez, no fue el tiro mas dificil del mundo pero podria haber sorprendido, responde bien Caranta.

2:07 Otra vez la jugada viene por la derecha el arquero tiene que cubrir el primer palo obviamente, caranta no se olvida de la regla de 3 cumbre el primer palo, vuela expectacularmente para otro tiro al cuerpo.

2:45 Define muy bien Ocampo, no hay responsabilidad

y ahi termino el resumen del partido

Como ultima cosita, YO nose los demas pero YO, porque un arquero cubre el primer palo por que la jugada viene por ahi, y el tiro va ahi, no lo considero que nos alla salvado ni que alla hecho nada del otro munndo, hizo lo que tenia que hacer, regla de 3 para uun arquero.

Editado por FMarg

Cabe destacar que hay un remate de Escudero y otro de Castroman en los primeros 5 minutos que no entraron a este compacto

1:50 es cierto esta bien parado, no es la gran cosa

2:00 Es dificl porque hasta ultimo momento no se puede jugar y optar por un costado

2:08 : es cantando la forma en la que le va a pegar pero igualmente responde bien

Este compacto es una mierda, falta la IMPORTANTISIMA de Castroman que cabecea contra el piso y le pica adelante a Caranta, que el despues dijo en "Hablemos de Futbol" que era la la pelota mas dicifil desde que esta en Boca

Como dije faltan 2 o 3 jugadas claves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.