Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

busquemos otro compacto de resumen entonces donde esten esas que vos decis para analizar bien te parece?

La verdad ni ganas de ponerme, porque despues de todo ami no me tiene que demostrar nada Caranta..

que ganas de joder.. Caranta desde que esta en boca se mando una cagada, esta de mas aclararla pero bueno, esa cagada fue contra libertad y no creo que haya tenido otra..

primero veamos el otro partido contra libertad, despues lo siguen criticando si quieren.. pero denle la oportunidad que necesita para que cada uno lo vaya queriendo como fuimos queriendo a cada arquero que paso por boca ( menos bobadilla jaja )

Pensar que teniamos a Eberto a Wilfredo :'(

si es muy cierto eso.. una verdadera lastima

¿No estaría bueno apelar a la "experiencia paraguaya" de Bobadilla ante Libertad? Humilde pregunta y opinión nomás, no menosprecio a Caranta ni nada, cualquiera puede tener un error, pero sin pensar en eso, no estaría bueno?

• Autor

Yo a Caranta lo veo un arquero bastante seguro, pero con algunos tintes de arquero de equipo chico. La adaptación a Boca no es fácil, por ejemplo, me molesta soberanamente que haga tiempo cuando va a sacar y vamos ganando, no somos Instituto!

Como arquero en sí, tiene problemas en la salidas aéreas y su punto fuerte no son los mano a mano, pero tiene unos reflejos impresionantes y una agilidad increíble.

Creo que con tiempo y adaptación es un arquero que le puede dejar mucho a Boca, no así Bobadilla, que me parece que su perfil de arquero nunca encajó con el tradicional número 1 xeneize. Que cagada que pagamos U$S 1.300.000 por él. Bobadilla como arquero tiene cosas muy interesantes, tiene partidos que parece que es imposible que le hagan gol, pero le cuesta mucho jugar fuera de los tres palos y el arquero de Boca tiene que hacer eso.

PD: Ivans, la verdad tengo muy latente la "Experiencia Estudiantes y River" de Bobadilla xD No me parece que sea atinado cambiar el arquero a días de un choque tan importante.

La verdad Ivans con todo lo que se nota que no me gusta Caranta, no lo quito ni cagando. Ya estamos en el Baile vamos a bailar, y menos por Bobadilla xD

Migliore TE RE BANCO!!

no es por menospreciar tu opinion ni nada.. pero en decir de poner a bobadilla le pifiaste feisimo masomenos como el penal de clemente a river por el torneo de verano que ni fue cerca del arco bueno masomenos asi le pifiaste xD

Sólo preguntaba si hubiese estado útil o bueno xD pero ya vi que no xD Que vuelva el Mono entonces, yo no me quejaría.

Lo que si a DT no se dediquen porque sino nos cagamos de hambre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.