Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Migliore da para titular dentro de un par de años..todavia no.-

Yo a caranta lo veo bien, no es el mejor portero que hay en liga pero es un buen portero, de todas formas hay que verlo mas en Boca. me gusta mas que Bobadilla.

yo le tengo fe a migliore tambien pero ahora estamos con caranta que es un arquerazo, hablemos de otros puestos me tienen podrido con el arquero ya jaja..

recien me meti en el ole y vi una nota referida a palacio.. parece que boca va a comprar todo el pase del bahiense para poder venderlo al barcelona y quedarse obviamente con el 100% de la transferencia.. mira vos se nos va rodrigo parece..

Editado por nazario

No es ninguna novedad que Palacio un dia se va

Pero a direencia de la mayoria el dice que no le molestaria quedarse aca y no ir nunca a Europa, un grande xD

ya se que no es ninguna novedad que en cualquier momento rodrigo se va a europa, pero la novedad que muestro es que ahora se esta llevando a cabo toda la movida para hacer la transferencia de una vez por todas.. en fin ahora le queda menos tiempo en boca xD

mientras juegue el mundialito de clubes todo bien

ahora, quien lo reemplaza ???

La verdad nose..

y ahi, cuando llegue el momento de que emigre a europa, boca va a tener que mover el mercado para mi, porque de las caracteristicas de rodrigo esta nada mas que mondaini.. en las inferiores hay un par de delanteros que tienen proyeccion pero en boca no hay tiempo para bancarlos un toque.. asi que para mi va a haber una revolucion en el mercado cuando se vaya él..

Mondaini por Palacio ??

No gracias ;)

Estaba Trejo pero bueno *llora desconsolado*

ya se, osea mondaini no le llega a palacio pero ni a la suela de los botines.. por eso mismo te digo que va a haber una revolucion en el mercado.. ademas vamos a contar con unos cuantos billetines

Pensando un poco y buscando posible fichajes para Boca con caracterizticas parecidas a Palacio...

y,...

NO hay ninguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.