Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

boca siempre con algo te sorprende.. cuando vino palacio no era de las caracteristicas del punta clasico que estabamos acostumbrados sea el guille o el chelo, palacio no es similar a ellos tiene cosas pero no se puede comparar el juego de uno con el otro como semejantes.. asi que sera cuestion de esperar y ver como se va llevando la cosa porque ver a un lavezzi o un zarate en boca es casi imposible jeje que son los que mas encajarian segun mi punto de vista..

Si

se supone que Zarate, Lavezzi o Pavone tienen futuro Europeo...

Imaginando las cosas un poco a lo FM ;) , podrian buscar un delantero que haya jugado bien en el Sudamericano sub-20, no necesariamente Argentino..

Y hablando de eso, y Mouche rendiria ?

no hay que olvidarse de mouche aunque bueno jodida lesion tuvo el pibe si no me equivoco de nombre.. despues el otro que estaba era tripodi.. y cvitanich nose esta jugando bien es joven pero nose si es un jugador para boca, aunque no lo descarto..

se esta hablando de que boca compro a bolatti.. alguien sabe si es cierto??

No no hay nada concreto, nada mas Macri hablo creo que con el presidente de Belgrano para tener una primera opcion

En minuto 90 dijeron que lo tenían "apartado" por 2.5 millones de euros. Juega Romy el jueves!

¿Saben quien estaría piola para cuando se vaya Palacio o Palermo?

Marioni, dale continuidad y ese podría tener 3 o 4 años llenos de goles. Basta de comprar más estaría bueno darle más oportunidades a los pibes, la mayoría no defraudan. Me encantaría que de 11 titulares hubieran 7 u 8 de las inferiores... Es lo único que le falló a Macri en éstos 12 años, subió varios pero no los suficientes.

y que quere si el unico delantero bueno fue Tevez !!

y que quere si el unico delantero bueno fue Tevez !!

¿Jugó algún otro delantero juvenil más de 5 partidos seguidos en Boca?

• Autor
no hay que olvidarse de mouche aunque bueno jodida lesion tuvo el pibe si no me equivoco de nombre.. despues el otro que estaba era tripodi.. y cvitanich nose esta jugando bien es joven pero nose si es un jugador para boca, aunque no lo descarto..

se esta hablando de que boca compro a bolatti.. alguien sabe si es cierto??

Mouche está en Arsenal, Trípodi en el Colonia (Alemania). Los dos a préstamo.

Boca dicen que ya averiguó por Cvitanich, a mi me gusta.

ya se que ambos estan cedidos pero van a volver osea CEDIDOS cuando vuelvan quien te dice..

ya se que ambos estan cedidos pero van a volver osea CEDIDOS cuando vuelvan quien te dice..

Te digo lo que pienso, cuando un jugador es bueno, asi entre 5 minutos lo demuestra, caso Saviola, Aimar, Cavenaghi, D'alessandro en River, Tevez, Gago en Boca, no necesitan muchas chances, de una te muestran que la rompen

O por lo menos no conozco casos o recuerdo de que se hayan ido, y después destaparon el "crack" ? que llevan adentro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.