Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero ninguno con caracteristicas parecidas a Palacio.

Tripodi es 9 de area.

¿Jugó algún otro delantero juvenil más de 5 partidos seguidos en Boca?

El pollo Herrera, en la epoca de Bianchi del 2001. Que malo que era ;).

Fue al sub-20 porque jugaba en Boca jejeje.

ya se que ambos estan cedidos pero van a volver osea CEDIDOS cuando vuelvan quien te dice.. 

Te digo lo que pienso, cuando un jugador es bueno, asi entre 5 minutos lo demuestra, caso Saviola, Aimar, Cavenaghi, D'alessandro en River, Tevez, Gago en Boca, no necesitan muchas chances, de una te muestran que la rompen

O por lo menos no conozco casos o recuerdo de que se hayan ido, y después destaparon el "crack" ? que llevan adentro

a lo que me referia con ese quien te dice.. es quien te dice que cuando vuelvan de sus respectivas cesiones no los pongan, porque la verdad que mouche para mi es un crack y andaria joya en lugar de palacio para mi..

ya se que ambos estan cedidos pero van a volver osea CEDIDOS cuando vuelvan quien te dice.. 

Te digo lo que pienso, cuando un jugador es bueno, asi entre 5 minutos lo demuestra, caso Saviola, Aimar, Cavenaghi, D'alessandro en River, Tevez, Gago en Boca, no necesitan muchas chances, de una te muestran que la rompen

O por lo menos no conozco casos o recuerdo de que se hayan ido, y después destaparon el "crack" ? que llevan adentro

a lo que me referia con ese quien te dice.. es quien te dice que cuando vuelvan de sus respectivas cesiones no los pongan, porque la verdad que mouche para mi es un crack y andaria joya en lugar de palacio para mi..

Mouche es el que se rompió los ligamentos ??

si Mouche fue el que se rompio todo..

Pero ninguno con caracteristicas parecidas a Palacio.

Tripodi es 9 de area.

¿Jugó algún otro delantero juvenil más de 5 partidos seguidos en Boca?

El pollo Herrera, en la epoca de Bianchi del 2001. Que malo que era ;).

Fue al sub-20 porque jugaba en Boca jejeje.

Ahí está, 1 pibe! Si a un juvenil le das una oportunidad, lo ilusionás y después tienen que pasar 6 meses hasta que lo vuelvas a poner obviamente no le va a servir mucho y Boca no va a tener ningún "crack" nuevo. Dicen que probando se aprende no? Es imposible saber si vas a tener a una figura si no tenés los huevos para poner a uno que tipo que talvez no te defina el partido en la primera jugada que tengas pero si siente que tiene tu confianza se anime a más y en 10 partidos o menos se convierta en alguien importante para el TIM. Nunca vas a meter a un pibe de 18 años y tener a un jugador que vale 100 millones de euros que mete goles en todos los partidos y de chilena.

decir que en boca los pibes no juegan 2 partidos seria algo injusto.. ya que si vamos al caso y eso fuera de esa forma silvestre, maidana, neri, ledesma, ever y el actual galactico gago no hubiesen tenido la oportunidades que se le dio.. los 6 grandes jugadores ya afianzados, entre otros que no tiene la misma continuidad..

y el tema del delantero es muy especial, yo recuerdo a ese herrera que no era malo ( si no me equivoco de jugador era el que tenia un cresta no ? ) y se lesiono y se cago, despues de eso no pudo volver si es el que pienso ;).. y digo que es muy especial porque el delantero es distinto a los demas puestos cuesta afianzarse y a veces al mundo boca eso lo hace impacientar por eso para ese puesto por lo general se trae a alguien ya hecho..

no hay que olvidarse de mouche aunque bueno jodida lesion tuvo el pibe si no me equivoco de nombre.. despues el otro que estaba era tripodi.. y cvitanich nose esta jugando bien es joven pero nose si es un jugador para boca, aunque no lo descarto..

se esta hablando de que boca compro a bolatti.. alguien sabe si es cierto??

Mouche está en Arsenal, Trípodi en el Colonia (Alemania). Los dos a préstamo.

Boca dicen que ya averiguó por Cvitanich, a mi me gusta.

JA, y eso que lo nombre sin saber nada

Como bien dijo Millo, un buen jugador se lo reconoce rapido hasta en un mal partido, por sus detalles

ASi que si, por dar un ejemplo, capas le hacemos jugar un torneo entero a Mondaini, pero no va a ser mas que....¡MONDAINI!

decir que en boca los pibes no juegan 2 partidos seria algo injusto.. ya que si vamos al caso y eso fuera de esa forma silvestre, maidana, neri, ledesma, ever y el actual galactico gago no hubiesen tenido la oportunidades que se le dio.. los 6 grandes jugadores ya afianzados, entre otros que no tiene la misma continuidad..

y el tema del delantero es muy especial, yo recuerdo a ese herrera que no era malo ( si no me equivoco de jugador era el que tenia un cresta no ? ) y se lesiono y se cago, despues de eso no pudo volver si es el que pienso xD.. y digo que es muy especial porque el delantero es distinto a los demas puestos cuesta afianzarse y a veces al mundo boca eso lo hace impacientar por eso para ese puesto por lo general se trae a alguien ya hecho..

Hasta donde yo recuerdo el pollo herrera no tenía ninguna cresta... Estuvo cedido no se en donde, se fue a gracia y ahora no se, supongo q sigue allá.

El q me acuerdo q tenía el peinado raro y despues se lesiono era Adrián Guillermo, el gran "escobillón"... Anduvo jugando en divisiones más bajas (creo q taba es San Telmo) , pero no se q será de su vida

ahh adrian guillermo era entonces.. sii me acordaba el apodo pero no lo puse por las dudas mande cualquiera, ese si era un crack, jugaba muy bien pero se lesiono y nunca mas.. y te digo que se lesiono porque hace poco le hicieron una entrevista en estudio futbol, bueno hace poco haran unos meses, y contaba todo por lo que habia pasado que estuvo lesionado un tiempo y cuando volvio se lesiono nuevamente y despues lo mandaron a equipos de otras divisiones y ahora estaba en un equipo de muy bajo nivel..

Adrian Guillermo era uan especie de pedo atomico, mamita lo que corria ese muchacho, muchas veces los recordamos en este foro, termine jugando en Aldosivi, All Boys San Telmo xD

Los dos eran malos, tanto escobillon guillermo como el pollo herrera, dolian los ojos.

Nada que ver con el super carismatico bracagol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.