Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueh, al menos lo hago de frente yo.

A como para seguir tirando pidras, que opinan de Silvestre? Deberia ser el titular, pasa por unn buen momento para ustedes, o prefieren maidana o cahais?

Recondo le tiro un palo a Caranta haciendose el medio boludo...

mira vos a Recondo.. que hdp, primero dicen que es el mejor, que esto que lo otro y despues lo van matando de a poco.. eso te da bronca a veces del periodismo

A como para seguir tirando pidras, que opinan de Silvestre? Deberia ser el titular, pasa por unn buen momento para ustedes, o prefieren maidana o cahais?

silvestre para mi gusto nunca tuvo que haber dejado de ser titular, a mi me gusto desde el principio aunque despues maidana tambien demostro gran nivel aun mejor que silvestre, aunque hay que ver como vuelve de la lesion.. y a cahais pienso que hay que darle tiempo e ir fogeandolo de a poco pero tiene todo el futuro..

con respecto del partido del jueves es segun por como forme miguelito, si prefiere ganar en el juego aereo lo va a poner a silvestre y a morel de lateral y, si prefiere un equipo bien ofensivo lo va a poner a clemente de lateral y a morel de central, eso creo yo es una fija

Editado por nazario

pero que recondo se vaya a ver los goles que le hacen al arquero de su equipo que enfurecen a sus hinchas a tal punto que rompen su propio club

En tanto, la dirigencia xeneize sigue muy de cerca la posible transferencia de Carlos Tevez. Es que si la cifra que se pague por el delantero supera los 35 millones de dólares, el club de la Ribera recibirá el 20 por ciento de la diferencia.

Se habla que el Chelsea piensa pagar 62 millones de dolares.

En tanto, la dirigencia xeneize sigue muy de cerca la posible transferencia de Carlos Tevez. Es que si la cifra que se pague por el delantero supera los 35 millones de dólares, el club de la Ribera recibirá el 20 por ciento de la diferencia.

Y con eso nos traemos al Pocho o pagamos a Román?

si esto es cierto y la transferencia se hace por la suma que se estuvo hablando de 60 millones un poco mas un poco menos a boca, segun tengo entendido le corresponderian un poco mas de 10 millones.. OPA!

Es sobre los 60 millones o sobre la diferencia entre 35 y 60?

Es sobre los 60 millones o sobre la diferencia entre 35 y 60?

buena pregunta yo personalmente creo que es sobre el total.. pero habra que ir a la fuente

Y con eso nos traemos al Pocho o pagamos a Román?

Y, la verdad nose....

ALcanza para Roman ?

Si pagan 40 millones, es el 20% de 5 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.