Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Salio doble, pero aprovecho para decir que tendria que ser una venta muy grande para uqe a boca le quede una buena plata.

Editado por alemutan

Si pasa Defensor jugamos contra ellos

Si pasan Gremio y Santos jugamos contra Cucuta

Si pasa Gremio y no Santos jugamos contra Gremio

Es asi?

Sí.

Yo para el Cucuta prefiero a Gremio o a Defensor...Quisiera evitar a Boca y su mistica xDDD

En cuanto al America...El que tengan que ir a Mexico sería bueno.Cansarlo para el torneo local ;)

Segun Dicen, la oferta del Chelsea es de 80.000.000 de Dolares, por lo que a Boca le corresponderian 16.000.000 ;)

Editado por dar_stor

bueno ya para diciembre para el mundial de clubes nos espera el milan para darle la revancha del 2003

Y en Europa hoy gano el equipo de la corrupcion, el Milan, hay que primero lo sancionaron con el descenso, justa sancion, luego apelaron y le sacaron el descenso y solo le sacaron 12 puntos para este campeonato pero lo dejaron jugar la champions league, o sea es como si no lo hubiesen castigado, injusto campeon si los hay.

• Autor

Ya se que hablaron páginas atrás, pero que genio Bracamonte, era mi ídolo. Hizo muchos goles y le sacó el puesto al Pampa Sosa ;) Genio total, además es re rockero.

Ojalá nos quede toda esa plata por Tévez, lo veo difícil pero quizás nos quedamos con buena plata. Recién leí que si Boca sale campeon de la Libertadores, Boca se quedaría con mucha plata y podría comprar el pase de Román.

Saludossss

Ya se que hablaron páginas atrás, pero que genio Bracamonte, era mi ídolo. Hizo muchos goles y le sacó el puesto al Pampa Sosa ;) Genio total, además es re rockero.

Ojalá nos quede toda esa plata por Tévez, lo veo difícil pero quizás nos quedamos con buena plata. Recién leí que si Boca sale campeon de la Libertadores, Boca se quedaría con mucha plata y podría comprar el pase de Román.

Saludossss

Tampoco creo que el Villarreal pida mucho dinero por él, el cartel que tiene en Sudamerica no es ni por asomo el mismo que le queda en Europa.

no te olvides que roman estando aca o alla vale lo mismo..

masomenos se sabe cuanto sale su pase y cuanto nos quedaria por ganar la libertadores algo que ya es un hecho ;) ??

no te olvides que roman estando aca o alla vale lo mismo..

masomenos se sabe cuanto sale su pase y cuanto nos quedaria por ganar la libertadores algo que ya es un hecho ;) ??

A lo que me refería es a que tiene muy buena reputación en su país pero en Europa no hay muchos clubs interesados en él, que no será tan caro como podría haberlo sido hace 1 año por ejemplo.

Saludossss

Tampoco creo que el Villarreal pida mucho dinero por él, el cartel que tiene en Sudamerica no es ni por asomo el mismo que le queda en Europa.

Por lo que yo lei lo quiere el Manchester y el Bayern, incluso estuvo el hermano de Sir Alex, Martin Ferguson, en la bombonera viendolo jugar.

Ojala que se cague en Europa y se quede aca, por el bien de mi querido Boca Juniors.

El Pampa Sosa no metio un solo gol en Boca, muy dificil a Braca no le fue sacarle el puesto.

Esperemos que Boca saque guita con lo de Tevez asi se retiene a Riquelme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.