Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

lo unico que pidio si no me equivoco de etapa de bianchi en boca fue que vuelva el pepe basualdo..

Pasaron Gremio y Santos, si le ganamos a los Paragua, vamos contra Cucuta.

Estoy muy anciosos por el partido, no puede ser que tengamos alguna duda de no clasificar contra el equipo feo este paraguayo, dios mio ;)

Estoy muy anciosos por el partido, no puede ser que tengamos alguna duda de no clasificar contra el equipo feo este paraguayo, dios mio ;)

pienso lo mismo.. como puede estar pasando esto.. dudando de pasar en una serie conrta un equipo paraguayo donde juega guiñazu..

hablando de vuelta con la cantidad de ingresos posibles para boca respecto al pase de tevez.. hoy escuche a recondo que decia que es un 20% de la diferencia entre 35millones y los 60-80millones que se esta hablando del pase..

en sintesis segun recondo le quedarian unos 8-10millones a boca y segun palacios le quedarian 10-20millones vamos a ver mas adelante a quien creerle jeje..

se dice que con la plata que le ingrese de ese pase boca va a ir a comprar el 65% del pase de rodrigo palacio a huracan de tres arroyos, solo quedaria banfield con un 17.5% del pase, pero aun no se ha hablado nada de que boca va a salir a la compra de esa parte del pase tambien..

PD: sory por el doble post, no me di cuenta.. :hello:

PD2: pedro pompillo acaba de decir que boca tiene el 35% del pase de rodrigo palacio no el 17.5% como se pensaba..

Editado por nazario

hablando de vuelta con la cantidad de ingresos posibles para boca respecto al pase de tevez.. hoy escuche a recondo que decia que es un 20% de la diferencia entre 35millones y los 60-80millones que se esta hablando del pase..

en sintesis segun recondo le quedarian unos 8-10millones a boca y segun palacios le quedarian 10-20millones vamos a ver mas adelante a quien creerle jeje..

se dice que con la plata que le ingrese de ese pase boca va a ir a comprar el 65% del pase de rodrigo palacio a huracan de tres arroyos, solo quedaria banfield con un 17.5% del pase, pero aun no se ha hablado nada de que boca va a salir a la compra de esa parte del pase tambien..

PD: sory por el doble post, no me di cuenta.. :hello:

PD2: pedro pompillo acaba de decir que boca tiene el 35% del pase de rodrigo palacio no el 17.5% como se pensaba..

¿Nunca se había pensado eso o si? Yo sabía que cuando Boca trajo a Dátolo aprovechó para comprar la parte del pase que tenía Banfield o estoy loquito...

PD: sory por el doble post, no me di cuenta..  :hello:

¿Nunca se había pensado eso o si? Yo sabía que cuando Boca trajo a Dátolo aprovechó para comprar la parte del pase que tenía Banfield o estoy loquito...

ultimamente se estaba hablando en programas deportivos como estudio futbol, entre unos cuantos mas.. que banfield tenia el 17.5%

por eso me sorprendio cuando hoy en la entrevista que le hicieron a pompillo dijo que tenian el 35%, y bueno lo puse aca.. es mas hasta en esta misma entrevista le preguntaron por el 17.5% y el corrigio diciendo que boca tenia el 35% ;)

Vieron que tenia razon de que era la diferencia entre 35 y lo que se compre ;)

Sino era mucho, me parecia mas logico un acuerdo asi :hello:

igual de ambas formas es muchisima plata jaja

Pero es muchisimo menos xD

Hoy analisis a Caranta

Hay que ver como es el partido en si, pero siento que Caranta va a tener pocas y buenas ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.