Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Donde estarán los que decían que Riquelme era un pecho frío? Los que tenían firmas de él en el polo sur? Ay ay ay Gallina te querés matar...

Donde estarán los que decían que Riquelme era un pecho frío? Los que tenían firmas de él en el polo sur? Ay ay ay Gallina te querés matar...

desde que volvio a boca estoy diciendo lo mismo.. los que lo mortificaban porque supuestamente jugo mal en el mundial que decian que era un pecho frio y hacian esas pancartas.. la que nunca me voy a olvidar, de la camiseta de argentina la 8 de roman con una bolsa de agua caliente en el pecho.. adonde estan todos esos que decian que roman estaba "viejo" y demas..

ahora se tienen que comer mas que nunca sus palabras..

A Libertad lo vi desconocido la verdad también, yo que le estaba (y estoy en realidad) generando mucho respeto a los paraguayos. En fin, Boca ganó bien y es candidato. Sería lindo ver una Final Boca - Santos, aunque no dejemos de lado a Cúcuta, que quizá tenga todavía sorpresas para dar!

Riquelme es increible, me emociona verlo jugar, cuando metio el gol y despues la aguanto contra 3 rivales dejandolos en el camino casi me hace llorar, siente la camiseta de Boca como un hincha mas, es sin lugar a dudas el jugador mas grande e importante que vistio nuestra camiseta (teniendo en cuenta que Diego gano solo 1 torneo).

Alguien tiene alguna duda que la hinchada de Boca es unica??? 5 mil personas desde bs as fueron, en total como 9 mil en la cancha, somos unicos, como dice la cancion, hinchada hay una sola!!!, se nos escucho siempre a nosotros, fuimos realmente locales (no al chiste obvio).

Si llegamos a la final creo que definimos si o si de visitante, ya voy reservando los pasajes???

Igual vamos tranqui que el Cucuta es como el Once Caldas, nadie le tenia fe y mira, asi que a alentar y no agrandarse.

Tomala vos, damela a mi

Somos locales con nueve mil!!! xD

Buen partido a mi gusto boca jugo muy bien y roman tmb cosa que termina de demostrar lo que digo siempre que boca e sun poko roman dependiente que tmb me parece bien por la clase de jugador que es. Creo que llegaran a la final facilmente dsp ahi vendra un brasuca seguro y bue ya ahi es una ruleta pero dentro de todo boca la tiene facil, asi qeu como argentino espero lleguen y como pincha esepro se pinchen je

xD

saludos

Buen partido a mi gusto boca jugo muy bien y roman tmb cosa que termina de demostrar lo que digo siempre que boca e sun poko roman dependiente que tmb me parece bien por la clase de jugador que es. Creo que llegaran a la final facilmente dsp ahi vendra un brasuca seguro y bue ya ahi es una ruleta pero dentro de todo boca la tiene facil, asi qeu como argentino espero lleguen y como pincha esepro se pinchen je

xD

saludos

seamos sinceros como argentino y pincha queres que boca pierda jajaja eso de que uno que es de otro equipo quiera que gane un argentina es una mentira mas grande que peter crouch.. jaja

Por primera vez aplaudí los cambios de Russo, aparte de ser los correctos fueron en los momentos justo...

Creo que todos aplaudimos a Russo, a mi tampoco me convence mucho a veces en el momento de los cambios y los cambios en si, pero hoy nos tapo la boca a los que a veces lo criticamos

seamos sinceros como argentino y pincha queres que boca pierda jajaja eso de que uno que es de otro equipo quiera que gane un argentina es una mentira mas grande que peter crouch.. jaja

No se si tan mentira, yo como argentino quiero que otro argentino gane la copa (sino jugase boca obvio), pero eso si, a excepcion de river, tampoco la boludez

siempre la excepcion esta peeero.. los que dicen quiero que gane un equipo argentino muchas veces por dentro dicen ojala les metan 8 jaja

Que jugador Riquelme, al borde de un desgarro y te gana un partido asi...

De esos jugadores necesitamos, no de los que tenemos que por una gripe faltan 15 dias a entrenamientos etc

Pd: Libertad pensé que era más, pero en los 2 partidos fueron flojisimos, ni le pegaron al arco prácticamente, nomás pueden eliminar a un equipo de passarella estos paraguayos

Que jugador Riquelme, al borde de un desgarro y te gana un partido asi...

De esos jugadores necesitamos, no de los que tenemos que por una gripe faltan 15 dias a entrenamientos etc

Pd: Libertad pensé que era más, pero en los 2 partidos fueron flojisimos, ni le pegaron al arco prácticamente, nomás pueden eliminar a un equipo de passarella estos paraguayos

con lo de roman estoy completamente de acuerdo.. es un monstruo y deberian tenerlo de ejemplo..

y libertad es mas.. es uno de los clubes mas grandes, de paraguay, pero tampoco vas a compararlo con boca.. el año pasado para eliminar a river tuvo a un gran bobadilla jeje y ademas jugaba completamente distinto a este era mucho mejor el del año pasado.. este año se metieron atras lo dejaron jugar a boca y bueno cavaron su fosa no hay mas que decir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.