Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y lo peor es que existen desubicados que se atreven a llamarlo pechofrío... grande Román.

Che viendo patito feo, ahora Macri chafa guita con la historia de un pibe que juega en la 6ta de Boca xD

Che viendo patito feo, ahora Macri chafa guita con la historia de un pibe que juega en la 6ta de Boca xD

escuche algo asi en una de esas novelas de pibes.. puede ser que tambien aparecio palermo en algun capitulo? xD o me imagine cualquier jaja

Y lo peor es que existen desubicados que se atreven a llamarlo pechofrío... grande Román.

Jajaja lo loco que es que esos mismo por alguna extraña razon van desapareciendo (era Juanme el de la firma de Roman??).

En una pierna ayer gano el partido, tiene unos huevos enormes...

Igual nuestros hijos tienen que estar contentos, vengamos su eliminacion del año pasado, todo por dejar feliz a nuestro hijo bobo.

Nose si vieron, pero en Estudio Futbol el mismisimo Farinella, enfermo de River, dijo que no hay dudas que Boca es el mas grande de Argentina, ya hasta ustedes mismos se van avivando!

escuche algo asi en una de esas novelas de pibes.. puede ser que tambien aparecio palermo en algun capitulo? xD o me imagine cualquier jaja

NI idea bolo, tampoco veo eso !!

Aunque hay algunas pendejas quisianeras que tan para darleess...

Jajaja lo loco que es que esos mismo por alguna extraña razon van desapareciendo (era Juanme el de la firma de Roman??).

En una pierna ayer gano el partido, tiene unos huevos enormes...

Igual nuestros hijos tienen que estar contentos, vengamos su eliminacion del año pasado, todo por dejar feliz a nuestro hijo bobo.

Nose si vieron, pero en Estudio Futbol el mismisimo Farinella, enfermo de River, dijo que no hay dudas que Boca es el mas grande de Argentina, ya hasta ustedes mismos se van avivando!

Habia alguna duda de que eramos los mas grandes?

Ninguna.

riquelmenm0.jpg

Lo saque de por ahi..

Haber si los hinchas de Boca del foro ayudan con una causa justa :D

Editado por rockandrol___

NI idea bolo, tampoco veo eso !!

Aunque hay algunas pendejas quisianeras que tan para darleess...

jajaja yo tampoco que no se malinterprete che.. pero me parecio verlo en una propaganda por eso :D

es cierto, hoy lo escuche yo mismo cuando farinella decia que boca era el mas grande de argentina.. algo impresionante..

Debe haber querido decir que en estos últimos años Boca ha sido el mejor, y es innegable

Si con "estos últimos años" te refieres a toda la historia del fútbol argentino, pués sí, es innegable.

Editado por cezar

Si con "estos últimos años" te refieres a toda la historia del fútbol argentino, pués sí, es innegable.

Que entendés por últimos años ??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.