Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hace y hasta cuando lo van a seguir inflando a pelermo¿?

para mi no lo inflan, despues de todo es el goleador de boca del torneo, incluso superando en goles a palacio

Y el mayor goleador argentino en actividad :rolleyes:

Y el mayor goleador argentino en actividad :rolleyes:

y si sigue asi tambien el maximo goleador de la historia de boca

por cierto.. a ver si dejan de tirar nombres de 9 de area como Pavone o Tacuara son dos delanteros de puta madre pero para cuando no este palermo.. ahora hay que buscarle una dupla.. alguien que meta goles, la rompa y lo asista bien..

el pibe zelaya promete mucho y tambien los de argentinos jr. mas que nada hauche la mueve.. ademas no hay que olvidarse que cada delantero que le metio goles a boca o lo volvio loco despues fue contratado por el club jaja

Editado por nazario

Inflando a Palermo?

En que Pais vive este muchacho?

me puse a pensar en viejos delanteros de Boca y me surgio una pregunta..

Hace cuantos años que la delantera de Boca es Palermo y un acompañante :)

la pregunta enrealidad es: Hace y hasta cuando lo van a seguir inflando a pelermo¿?

Saludos

160 goles en primera demuestran lo inflado que esta

si de meter goles :)

Hay que traer a Guille :)

Hay que traer a Guille :medescojono:

jajajaja si se hubiese quedado si.. pero ahora que se fue ademas del nuevo contrato que tiene por tantos palitos verdes no da.. ya que lo hicimos sufrir tanto dejemoslo disfrutar su plata en el pais del norte.. ya va a volver como tecnico :/

Hace cuantos años que la delantera de Boca es Palermo y un acompañante :medescojono:

la pregunta enrealidad es: Hace y hasta cuando lo van a seguir inflando a pelermo¿?

Saludos

si de meter goles :/

Nooo ke caradura ke sos!!

no me discutas ke no lo inflaron! cuchame, lo inflararon todo lo ke pudieron lo vendieron una buena moneda a europa ¿¿¿y??? se lo mandaron de vuelta al muerto ese...

Ojo, no lo critico me parece una buena manera de hacer plata, ojala ind. fuera inteligente, pero no me lo discutas amigoh :blink:

:/

doble :S ...

Editado por kving

Hace cuantos años que la delantera de Boca es Palermo y un acompañante :medescojono:

Saludos

si de meter goles :/

Nooo ke caradura ke sos!!

no me discutas ke no lo inflaron! cuchame, lo inflararon todo lo ke pudieron lo vendieron una buena moneda a europa ¿¿¿y??? se lo mandaron de vuelta al muerto ese...

Ojo, no lo critico me parece una buena manera de hacer plata, ojala ind. fuera inteligente, pero no me lo discutas amigoh :blink:

:/

osea decis que no lo criticas pero decis "se lo mandaron de vuelta al muerto ese..." pero bueno dejando de lado eso.. decime el nombre de algun goleador en actividad mejor que el.. a pesar de su edad goleador del campeonato actual.. mayor goleador del club y futbol argentino en actividad.. futuro maximo goleador del club si sigue asi..

la verdad nose lo que pasa por tu cabeza con respecto a este tema.. pero algo mal en tu pensamiento respecto a los jugadores debe de haber.. xD sin animos de ofender ni nada.. pero dame tus fundamentos para decir eso.. porque que digas que el chabon es re tosco, re rustico, bueno no hay problema porque todo el mundo sabe eso.. pero que lo inflaron dejemonos de joder.. ya te di mi pensamiento arriba del porque estas un poquito equivocado :)

Primero lee amigoh, no critico la manera de administrar al jugador... al jugador lo critico y mucho es malisimo, creo ke es comparable con el tecla, son goleadores pero....

Aparte nadie lo kiere... :medescojono:

Dejemos el tema :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.