Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Primero lee amigoh, no critico la manera de administrar al jugador... al jugador lo critico y mucho es malisimo, creo ke es comparable con el tecla, son goleadores pero....

Aparte nadie lo kiere... :medescojono:

Dejemos el tema :/

me parece que le pifiaste un toque, de onda.. yo en ningun momento dije que le vos estuvieses criticando la manera de administrarlo como vos lo llamas.. sino lo que digo es que no hay fundamento alguno para decir que palermo es un mal jugador o que lo inflaron ( que para mi decir que fue inflado es lo mismo que dijeran que lo hicieron parecer mas de lo que es ), antes te di los fundamentos y creo que para decir que fue inflado y no es un hecho tendrias que dar mas argumentos en lugar de decir que es malisimo o que es un muerto..

como vos decis.. dejemoslo ahi..

saludos..

Editado por nazario

jajaja me parece que alguien se dio cuenta que su club de morondanga no tiene un goleador como Palermo, lo critico y ahora recula porque sabe que meo afuera del tarro..

Mauricio Macri quiso conquistar el corazón de sus hinchas y robarle votos a su rival Filmus, con dos frases lamentables: “Que Boca gane la Copa y San Lorenzo el Clausura” y “¿Qué mejor que le vaya bien a tu papá?”. Reconocer la paternidad, minimizarse ante un rival, no parece digno de un buen hincha y menos de un Presidente

A esto me referia con lo de Macri de hace unas pagiinas atras..

Editado por rockandrol___

jajaja me parece que alguien se dio cuenta que su club de morondanga no tiene un goleador como Palermo, lo critico y ahora recula porque sabe que meo afuera del tarro..

exacto..

Primero lee amigoh, no critico la manera de administrar al jugador... al jugador lo critico y mucho es malisimo, creo ke es comparable con el tecla, son goleadores pero....

Aparte nadie lo kiere... :medescojono:

Dejemos el tema :/

me parece que le pifiaste un toque, de onda.. yo en ningun momento dije que le vos estuvieses criticando la manera de administrarlo como vos lo llamas.. sino lo que digo es que no hay fundamento alguno para decir que palermo es un mal jugador o que lo inflaron ( que para mi decir que fue inflado es lo mismo que dijeran que lo hicieron parecer mas de lo que es ), antes te di los fundamentos y creo que para decir que fue inflado y no es un hecho tendrias que dar mas argumentos en lugar de decir que es malisimo o que es un muerto..

como vos decis.. dejemoslo ahi..

saludos..

La cosa es que kving (ahora le tengo que decir kevin porque me pidió que le dijera así) critica a Palermo, pero no a los que en teoría lo inflaron para venderlo en fortunas a europa...

En fin, yo opino que Palermo se infló solito, a base de goles en la era Bianchi... lo ves desde afuera, en un torneo tan competitivo como el argentino metiendo goles sin parar, si necesitas un buen goleador pones todo lo que tenes... Después de todo, Palermo no es un jugador que se destaque por su calidad a la hora de llevar la pelota o de armar jugadas (aunque cada vez mejora más en ese aspecto), se destaca en agarrar la pelota en cualquier parte, patear al arco, y meterla...

En cuanto a lo que dijo Macri, vuelvo a decir que no me parece que sea una degradación ni nada por el estilo... es la forma elegante de decir "Prefiero la Copa"...

En cuanto a lo que dijo Macri, vuelvo a decir que no me parece que sea una degradación ni nada por el estilo... es la forma elegante de decir "Prefiero la Copa"...

si fue una forma "elegante" aunque hay formas y formas y no fue de lo mejor que pudo haber dicho

me puse a pensar en viejos delanteros de Boca y me surgio una pregunta..

Hace cuantos años que la delantera de Boca es Palermo y un acompañante :/

la pregunta enrealidad es: Hace y hasta cuando lo van a seguir inflando a pelermo¿?

Saludos

160 goles en primera demuestran lo inflado que esta

si de meter goles :blink:

Nooo ke caradura ke sos!!

no me discutas ke no lo inflaron! cuchame, lo inflararon todo lo ke pudieron lo vendieron una buena moneda a europa ¿¿¿y??? se lo mandaron de vuelta al muerto ese...

Ojo, no lo critico me parece una buena manera de hacer plata, ojala ind. fuera inteligente, pero no me lo discutas amigoh :/

:medescojono:

Vuelvo a repetir. Sus goles lo inflaron.

Palermo se estuvo por ir al Parma en el 1999 por € 20.000.000 luego de haber metido mas de 32 goles en la temporada 1998/99.

Y sabes porque Palermo se termino yendo a Europa? Porque todos vieron como le metio dos goles al Real Madrid.

xD

Bostero2: El unico k "tiene cabezita" de entender lo ke digo...

Los demas: cuanta hipocrecia por favor... :/

:medescojono:

Cuanta hipocresia??

Perdoname NADIE dijo que Palermo fuera un genio tecnico ni nada por el estilo.

Palermo es el mejor cabeceador del futbol Argentino. Tiene olfato y suerte de goleador.

Por mas que te inflen todo lo que sea, los goles lo mete el jugador. Y Palermo lleva en argentina mas de 160

Liiiiiiisto ya esta dejemos el tema porke yo veo las cosas de una manera y usd. de otra, asike es una dscusion sin fin :o

:P

si en especial no va a tener fin mientras palermo siga metiendo goles y haciendo que boca gane campeonatos.

Si tiene poca tecnica, es una cosa, pero un 9 no necesita tecnica, a un 9 con que haga goles te alcanza y sobra.

Por eso palermo es de los mejores 9 de la historia de boca, porque hace goles. Ahora si vos pretendes que palermo juegue de 10 , y tenga una calidad como la de riquelme, es como pedirle peras al olmo.

Pero es innegable que su funcion, hacer goles, la cumple casi a la perfeccion, a tal punto que si mal no me acuerdo, desde bochini (que se retiro hace 20 años), nadie tiene mas goles que el en la argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.