Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si la verdad que dejemoslo ahi.. porque sinceramente no va a tener fin mientras vos no reconozcas lo que es palermo.. si le tenes bronca decilo y listo jaja pero no digas que "lo inflaron" porque se inflo solito a base de goles..

y como vienen diciendo, sera un muerto de hambre con la pelota ( refiriendome a que es rustiquisimo jaja ) tiene muy poca tecnica.. pero a la hora de hablar de un 9 no hay mejor que él, mejor cabeceador, actual goleador, olfato, suerte, etc.. que mas podes pedir de un 9 de area, encima de todo esto carismatico :P

si en especial no va a tener fin mientras palermo siga metiendo goles y haciendo que boca gane campeonatos.

Si tiene poca tecnica, es una cosa, pero un 9 no necesita tecnica, a un 9 con que haga goles te alcanza y sobra.

Por eso palermo es de los mejores 9 de la historia de boca, porque hace goles. Ahora si vos pretendes que palermo juegue de 10 , y tenga una calidad como la de riquelme, es como pedirle peras al olmo.

Pero es innegable que su funcion, hacer goles, la cumple casi a la perfeccion, a tal punto que si mal no me acuerdo, desde bochini (que se retiro hace 20 años), nadie tiene mas goles que el en la argentina.

Bueno eso desde bochini me parece que no es tan asi, cuantos jugadores si hubieran jugado todo el tiempo que jugó palermo en la argentina andarían por esas cifras, pero se van a europa tan jóvenes...

Bueno eso desde bochini me parece que no es tan asi, cuantos jugadores si hubieran jugado todo el tiempo que jugó palermo en la argentina andarían por esas cifras, pero se van a europa tan jóvenes...

Obvio, por eso dije en la argentina, Batistuta se canso de hacer goles en italia por decir, Crespo lo mismo,

Una sola aclaracion, como rematar como cabezear es un gesto tecnico, asi que lo de 0 tecnica...

Fuerta de que haga mil goles, Palermo hace un trabajo de iman increible, te desmarca a los compañeros llevandose el la marca, y aparte su capasidad de aparecer solo, CUANDO ES AL QUE MAS MARCAN es increible.

Despues que tenga movimientos torpes es otra cosa :o

Edit:

Tengo ganas de ir la cancha, obvias razones a boca no lo puedo ir a ver nunca, Ale a vos que te queda cerca, vamos el viernes a la cancha del bicho? :P

Editado por FMarg

Obvio, por eso dije en la argentina, Batistuta se canso de hacer goles en italia por decir, Crespo lo mismo,

Asi pues si :P

Despues que tenga movimientos torpes es otra cosa :P

Sino preguntale a Peter Crouch...

anglais6.jpg

:oxD:o:oxD

Una sola aclaracion, como rematar como cabezear es un gesto tecnico, asi que lo de 0 tecnica...

Fuerta de que haga mil goles, Palermo hace un trabajo de iman increible, te desmarca a los compañeros llevandose el la marca, y aparte su capasidad de aparecer solo, CUANDO ES AL QUE MAS MARCAN es increible.

Despues que tenga movimientos torpes es otra cosa :o

Edit:

Tengo ganas de ir la cancha, obvias razones a boca no lo puedo ir a ver nunca, Ale a vos que te queda cerca, vamos el viernes a la cancha del bicho? xD

tenes razon mira, DENIS ES UN CAPO!!! :P:o

para los que tenian dudas de Caranta.. espero que hoy se les hayan ido todas las dudas.. solo digo eso..

lamentable..

Despues que tenga movimientos torpes es otra cosa :(

Sino preguntale a Peter Crouch...

anglais6.jpg

xDxDxDxD:o

es una cagadita peter jajaj.. que chabon mas raro.. 2 mts y 33kg pesa el hdp :o

Y...Perdió Boca y acá hablando de imagenes de Crouch y la torpeza de Palermo xD

La actuación de Caranta??? lo de Bobadilla??? no te entendí.

Me gustó Cúcuta. Pero más que por mérito propio, por mérito de Boca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.