Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

nazario: lo dijiste ironicamente ke pesa 33 kg, porke no te creo :oxDxD

y si che, perodio boca pero jugo bien eh...palermo es un capo che..xD

xD

Caranta saco dos tiros al cuerpo, reacciono bien despues de la mala comunicacion con caranta.

Bobodilla mal, primer gol sale como pelotudo y en segundo si bien fue un lindo tiro, creo que bobo estaba muy tirado hacia el otro palo y duda mucho si tirarse o no, y unn arquero no puede dudar eso....

Conclusion: Uno no sale nunca el otro sale para el culo

MIGLIORE TE RE BANCO!!!

Caranta saco dos tiros al cuerpo, reacciono bien despues de la mala comunicacion con caranta.

Bobodilla mal, primer gol sale como pelotudo y en segundo si bien fue un lindo tiro, creo que bobo estaba muy tirado hacia el otro palo y duda mucho si tirarse o no, y unn arquero no puede dudar eso....

Conclusion: Uno no sale nunca el otro sale para el culo

MIGLIORE TE RE BANCO!!!

xD Debe ser demasiado tonto Caranta para no comunicarse bien con el mismo xD

Fuera de bromas tontas...

Ambos equipos tuvieron incioes efusivos,el resultado en genral es mentiroso,pero sobre el final ví al Cucuta mucho mejor que Boca.

• Autor

Creo que fue un partido rarísimo, ellos pegaron en los momentos justos y tuvieron un poco de suerte.

Igualmente Boca no jugó bien, Román no anduvo en su nivel y Cardozo otra vez desapareció. La defensa estuvo muy insegura. El tema del arquero es dificil, creo que Caranta hizo bien en salir, pero debería haberlo hecho antes, porque en la patética reacción del 1ro de ellos se notó que no estaba bien.

Después Bobadilla, cero seguridad, cero confianza... En el 2do tiene culpa compartida y en el 3ro estaba mal parado, pero igual Bustos la clavó.

Muchachos, a no desesperar que los de Cucuta acá se van a cagar hasta las patas.

¿Y si no se cagan que hacemo'? xD xD

Quedate tranquilo que va a pasar xD

Igual que se le cago al Toluca, igual que se le cago al Nacional. O igual que el Once se os cago en la Bombonera, si si si.

• Autor
Igual que se le cago al Toluca, igual que se le cago al Nacional. O igual que el Once se os cago en la Bombonera, si si si.

Veremos el Jueves que viene.

Por eso entonces mejor con la boquita cerradita y ya el próximo jueves si se dicen las cosas.

Ahora toca el torneo..

El viernes pierde San Lorenzo, ademas de un deseo es un presentimiento..

• Autor

Por eso entonces mejor con la boquita cerradita y ya el próximo jueves si se dicen las cosas.

Yo hablo cuando quiero, no ofendí a nadie.

Igualmente no creo que Boca deba hacer la diferencia por actitud, Nacional quiso ganarle de guapo a Cúcuta y no pudo. Boca tiene que aprovechar la clara diferencia de calidad individual que tiene con Cúcuta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.