Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pues deberías evaluar antes de hablar, porque eso de que los de Cucutá se van a cagar a mi se me ofendio.

• Autor
Pues deberías evaluar antes de hablar, porque eso de que los de Cucutá se van a cagar a mi se me ofendio.

No fue mi intención en lo absoluto. Lo dije en caliente, si te ofendí disculpame.

Creo que fue un partido rarísimo, ellos pegaron en los momentos justos y tuvieron un poco de suerte.

Igualmente Boca no jugó bien, Román no anduvo en su nivel y Cardozo otra vez desapareció. La defensa estuvo muy insegura. El tema del arquero es dificil, creo que Caranta hizo bien en salir, pero debería haberlo hecho antes, porque en la patética reacción del 1ro de ellos se notó que no estaba bien.

Después Bobadilla, cero seguridad, cero confianza... En el 2do tiene culpa compartida y en el 3ro estaba mal parado, pero igual Bustos la clavó.

Muchachos, a no desesperar que los de Cucuta acá se van a cagar hasta las patas.

El tiro no le fue al cuerpo, ese tiro estando 100% no lo hubiera atajado igual xD

Decir que un equipo se va a cagar por lo imponente que estará la Bombonera el Jueves te ofende? por favor David, no te lo crees ni tú. xD

Posta que ultimamente estas re "sensible"

No pude ver el partido, tuve unos "problemas" de salud.

Por lo que parece jugamos mal...Bob-astilla tuvo la culpa en los goles y algunas cosas mas.

Para el jueves que viene, ya vimos varios partidos asi, me parece. Hay que ganar 2-0 en la bombonera a un equipo sin historia en la copa. Yo creo que el resultado llega solo. Mas si cae un gol en la primera parte.

Aunque habra que estar muy atentos, porque el partido puede llegar a complicarse y quedar afuera de local y contra un equipo sin tradicion puede llegar a ser muy duro.

Decir que un equipo se va a cagar por lo imponente que estará la Bombonera el Jueves te ofende? por favor David, no te lo crees ni tú. xD

Pues el que te lo creas o no, me importa exactamente nada.

Dale, al "nuevo" Darth no se le toca ni con el petalo de una rosa.

Realmente entendamos el contexto con que se dicen las cosas xD

Cuando Finki dice: "se van a cagar hasta las patas" es un modo de decir: el marco de la bombonera los va a tirar para atras.

Saludos

Y David lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé, TODOS lo sabemos... son ganas de joder las de David.

Al final no me acuerdo quien había dicho que el clima iba a ser muy hostil y bla bla y otro se ofendió porque lo hirieron en su orgullo o algo así pero después de todo fue así como se dijo. Igual Boca hizo fuerza pero vi a una defensa desordenada como nunca, no era partido para Clemente y después en el tercero poner a Ledesma en la Barrera es como ponerle un ancla a un avión cuando está volando... Mide medio metro y salta otro medio así nunca la va a sacar. Bobadilla está muy nabo, hace mucho que no juega, aparte tiene una cara de MIEDO siempre que me caga a mi también. Está claro que en la Bombonera si entra Dátolo y abre la cancha le hacemos 25 goles, ahora si sigue el muerto de Neri estamos fritos. Marioni podría entrar a volver locos a todos, por abajo se hacen pis. El Negro Ibarra y Clemente subiendo constantemente en la Bombonera va a ser demasiado para Cúcuta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.