Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Y el arquero era Bobadilla xD

TENGO UN FUERTÍSIMO PRESENTIMIENTO DE QUE VAMOS A GANAR EL CLAUSURA. EN SERIO EH? La Libertadores no se, pero puedo asegurar que el torneo local es nuestro

Yo no creo que ganemos el clausura.

Pero se dieron cuenta que el periodismo a 2 fechas del torneo pasado, en donde entre el primero y el segundo habia la misma diferencia, los periodistas hablaban ya de la final, de cuando iba a ser, y ahora ya hablan del san lorenzo campeon

TENGO UN FUERTÍSIMO PRESENTIMIENTO DE QUE VAMOS A GANAR EL CLAUSURA. EN SERIO EH? La Libertadores no se, pero puedo asegurar que el torneo local es nuestro

Yo no creo que ganemos el clausura.

Pero se dieron cuenta que el periodismo a 2 fechas del torneo pasado, en donde entre el primero y el segundo habia la misma diferencia, los periodistas hablaban ya de la final, de cuando iba a ser, y ahora ya hablan del san lorenzo campeon

Tas totalmente equivocado, ya daban por campeón a boca, las tapas del ole, todo ya era campeón Boca

para mi que los de ole son todos bosteros

si los de ole son todos bosteros, es asi, a veces demasiado bosteros incluso hasta para mi

Porque es el que mas vende, nada mas que por eso.

Ole es del equipo ganador de turno.

El tema de que Boca viene siendo ganador hacec tiempito ya, cuando decaiga le van a pegar como bobos.

exacto, estan con quien es de mas de comer xD

a boca no lo daban como campeon, decian "guarda con estudiantes que tiene 13 partidos al hilo y no se cae", si me acordare........p*to fabbri xD

saludos

para mi que los de ole son todos bosteros

Te repito, reducí la firma o sacate el userbar que en conjunto sobrepasan los límites del foro (500x150px)

TENGO UN FUERTÍSIMO PRESENTIMIENTO DE QUE VAMOS A GANAR EL CLAUSURA. EN SERIO EH? La Libertadores no se, pero puedo asegurar que el torneo local es nuestro.

A la mierda que hay que ser optimistas para decir eso, ojala pase ese milagro asi Ramon Diaz se tiene que meter la 4x4 bien por el culo, gallina hdp.

VAMOS BOCA CARAJO!!! el jueves bailamos al cucuta como al bolivar ;)

Bolivar da asco, cucuta juega bien no estaria tan confiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.