Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Que alegría me da ver las felicitaciones xD

Ojalá allá les rompamos el orto a los del Gremio.

Recien termino de comer pizza con unos amigos que vinieron a ver el partido.

Dios mio, que partidazo. Boca demostro la JERARQUIA que tiene.

Morel partidazo, para mi fue la figura, porque en todos los mano a mano que tuvo los gano. Despues estuvieron figuras importante como Roman y Palermo, pero para mi lo de Morel fue fundamental.

Que felicidad

Quinta final de Libertadores para Boca en ocho años.

.--

Editado por rockandrol___

en 7 años

primera vez que concuerdo con un post sobre futbol de partidoalmedio

La verdad no puedo creer como no lo suspendieron, cuando llegue a la cancha, cerca de las 18.45 no se veia un carajo, despues en un momento parecia que lo suspendian y tampoco se veia nada.

Por la tele? Lei hace unas paginas que niembro y closs pedian la suspension, me imagino que no verian nada.

La verdad una re fiesta, boca jugo como hace tiempo no lo veia, pasando por arriba al rival casi todo el partido (menos al comienzo), y el gol de Roman fue clave, que grande que es este tipo, la verdad es que no puedo creer como no lo vamos a comprar, si hay que vender casa amarilla para que se quede, que la vendan, si hay que aumentar la cuota a 50 pesos, que la aumenten, no esto mejor no, pero que vendan algo, roman no se puede ir. Y pensar que Palermo todavia no tiene contrato...que pijoteros que son estos dirigentes..

Asi somos, sin jugar bien en casi toda la copa salvo este partido, el de toluca y el de bolivar, estamos en la final. Y que final...nada mas ni nada menos que saja en el arco de gremio. Ojala les ganemos por penales y el erre el suyo, seria la gloria maxima.

Y ojala se juegue le miercoles la final, que en la materia de los jueves ya no tengo mas faltas xD

Se juega el Miercoles

Como de costumbre, se define en el exterior xD ...

Mejor...

Siempre Boca que definio en Brasil gano

Aparte con lo dee gol dee visitante prefiero definir alla

Y ojala se juegue le miercoles la final, que en la materia de los jueves ya no tengo mas faltas xD

Pero si se juega el jueves, perdes la cursada, me quiero imaginar .

Obviamente voy a ir a la cancha, seria muy pelotudo ir todos los partidos y no ir a la final xD

Seguramente chamuyare algun justificativo medico, mi vieja es dentista y labura en osde, osea que conoce muchos medicos xD:ph34r:

Venia a decir que me olvide de mencionar la chilena de martin, si era gol me iba de la cancha.

Editado por alemutan

Boca no es que haya estado muy bien eh...La verdad lo he visto mejor en otros partidos,lo que sí es que Cucuta jugó pesimo...xD

Por cierto,de acuerdo,el partido se debió suspender...El arbitrio estuvo pesimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.