Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Las personas somos iguales, pero las diferencias en la forma de pensar y actuar hace que cada unod e los mil millones de humanos seamos únicos... de verdad crees que los detalles no hacen la diferencia? nunca chamuyaras una chica así. xD

Yo hacia referencia a la distincion de cosa mala y cosa buena xD

Pero salio el galanote mexicano...

Que les den. xD

Las personas somos iguales, pero las diferencias en la forma de pensar y actuar hace que cada unod e los mil millones de humanos seamos únicos... de verdad crees que los detalles no hacen la diferencia? nunca chamuyaras una chica así. xD

Yo hacia referencia a la distincion de cosa mala y cosa buena xD

Pero salio el galanote mexicano...

Y te lo firmo galancete mal el pibe xD

esta jugando bien Boca.. alguien lo esta viendo?? que tal el gol de barullo??

un rebote que agarro y el arquero estaba descolocado.

De la unica manera que ese muerto haga un gol.

No dio un solo pase bien, no hizo una sola bien, como me remordi los labios para no putearlo en la cancha.

En domingol decían que fue el mejor de Boca...

un rebote que agarro y el arquero estaba descolocado.

De la unica manera que ese muerto haga un gol.

No dio un solo pase bien, no hizo una sola bien, como me remordi los labios para no putearlo en la cancha.

Yo si, hoy lo putie.

que bajon.. este Marioni es un choto jaja lo trajeron re al pedo, la verdad teniendo a Boselli no se para que lo hicieron venir pero bueno ya esta no se puede hacer nada.. encima se pusieron a discutir en un momento los dos aiaiai

Marioni es otro claro ejemplo de los muertos que triunfan en México, país que dice tener un buen fútbol y es donde se destacan grandes cracks como el hachita ludueña, el chango moreno, el cuqui silvani, el mismo marioni, damián alvarez

Marioni es otro claro ejemplo de los muertos que triunfan en México, país que dice tener un buen fútbol y es donde se destacan grandes cracks como el hachita ludueña, el chango moreno, el cuqui silvani, el mismo marioni, damián alvarez

y no te olvides de Cristian Gimenez.. en Boca no hacia una mierda y ahora en el Pachuca la esta rompiendo..

y no te olvides de Cristian Gimenez.. en Boca no hacia una mierda y ahora en el Pachuca la esta rompiendo..

Otro más que se suma a la lista

Piojo López ?? También

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.