Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Damián Álvarez ni es títular, el Chaco salió como rezaga del América y recién esta temporada la está rompiendo, el cuqui nunca hizo nada, el chango moreno no sé ni quien es, el hachita ha jugado en tecos y en santos laguna (el primeor un equipo con más de 30 años sin ser campe´no y el segundo un equipo que estubo a 1 punto de descender este último torneo), y Marioni solo ganó un título de goleo en el 2003. Asíq ue "ah, que triunfo" pués solo el chaco, con una liga, una copa de campeones de la concacaf y una copa sudamericana.

Además, también hay casos contrarios, Ameli vino de allá como el mejor central de la temporada en la liga argentina, acá no hizo una mierda, regresó a River con la cola entre las patas y al siguiente torneo, el mejor central de nuevo, bah... pero no, eres de ese tipo de argentinos que tan mal me caen, que se creen el centro dle mundo... que bueno que no abundan en el foro.

Marioni es otro claro ejemplo de los muertos que triunfan en México, país que dice tener un buen fútbol y es donde se destacan grandes cracks como el hachita ludueña, el chango moreno, el cuqui silvani, el mismo marioni, damián alvarez

y no te olvides de Cristian Gimenez.. en Boca no hacia una mierda y ahora en el Pachuca la esta rompiendo..

Otro más que se suma a la lista

Piojo López ?? También

Vaaaale, que el Piojo, que jugó en el Valencia, en la Lazio, títular en el mundial del 2002 con la Argentina (que jugaran como mierda, no fue su culpa) y es un muerto que solo triunfó acá porque tenemos un fútbol de mierda, vete a dormir un rato... que te hace falta.

No concuerdo con mis compatriotas en esta, pero si con el mexicano... Hay jugadores que triunfan allá y no hacen lo mismo acá, y viceversa, pero son sólo casos específicos, no es que todos los que triunfan en un lado y en el otro es porque en ese país se juegue mal al fútbol...

El 'tano' Gracián es un jugador que triunfó acá y por lo que pude hablar con algunos simpatizantes de Monterrey allá también estaba haciendo mucho hasta este campeonato, después del coqueteo con Boca, el Pájaro Hernandez es el caso contrario, triunfó primero en México y después en Boca... El 'chelito' Delgado también la rompió en Central y en el Cruz Azul le estaba yendo muy bien hasta donde yo sabía...

En fin, yo soy de los que creen que en México se juega un excelente fútbol.

¿En serio triunfó el Pájaro Hernández en Boca? ;)

Ya saben lo que pienso de esto, me hartan estas discusiones con los argentinos soberbios sobre el fútbol mexicano...

• Autor

El Pájaro Hernández no triunfó, pero tampoco tuvo muchas chances.

Personalmente no me gusta el fútbol mexicano, pero ha crecido mucho y no hay que subestimarlo tanto. Además hay formas y formas de decir las cosas , creo que estuviste un poco "duro".

¿En serio triunfó el Pájaro Hernández en Boca? xD

Ya saben lo que pienso de esto, me hartan estas discusiones con los argentinos soberbios sobre el fútbol mexicano...

El Pajaro Hernandez era un crack en el PC Futbol 5 de Argentina.

Lo que era ese Boca con Cannigia, Palermo, Maradona, Riquelme y el Pajaro Hernandez, sumado a los Mellizos, Cordoba, Walter Lujan xD;) y el inolvidable Sandro Guzman (Actualmente DJ)

eres de ese tipo de argentinos que tan mal me caen, que se creen el centro dle mundo... que bueno que no abundan en el foro.

Gracias mexicano vos también me caes bien ;)

eres de ese tipo de argentinos que tan mal me caen, que se creen el centro dle mundo... que bueno que no abundan en el foro.

Para empezar aclaremos, los argentinos no somos el centro del mundo.

SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO ENTERO ;)

(Como se suicida un argentino: Se tira desde lo mas alto de su ego)

Hablando en serio, a Hernandez le dieron muy pocas chances en Boca porque tenia ya otros 3 extranjeros en la plantilla, pero lo poco que jugo rindio muy bien.

El que esta rindiendo bien tambien es un mexicano que juega en Velez que se trajo el bigoton (creo que se llama mendez)

Mexico tiene una gran liga, pero desde mi punto de vista, se fijan mucho en la ofensiva y poco en defensa, eso hace a los partidos muy atractivos, pero a la hora de ir a competir internacionalmente, los equipos sufren los problemas defensivos.

Y por ultimo, los jugadores argentinos que se van a Mexico no suelen ser los mejores, los mejores se van a Europa, como todos los mejores sin importar la nacionalidad, a Mexico se van los de segunda linea, que se van al futbol azteca a ganar guita, ya que los equipos de Mexico pagan mucho mas que los argentinos.

Hago otro mensaje para comentar otro tema, como perdimos el torneo, porque lo perdimos nosotros para mi.

Hay 3 partidos que un equipo que quiere salir campeon no puede dejar de ganar en la campaña, con Central de local en la segunda fecha (1-1) que Central hizo una pesima campaña, y en las ultimas fechas con Racing 2-2 de local, Racing que en ese momento estaba a la deriva y sin DT, y con Arsenal 1-1 de local, si bien el Arse esta entrando a las copas, era de local, y no podiamos dejar pasar la chance.

Para mi fueron los 6 puntos que definieron el torneo.

Otros dos partidos a analizar, son el de San Lorenzo 0-3 y Colon 1-2, en ambos boca perdio de contra por salir a atacar, imaginense si con los cuervos de local en vez de salir a ganar, saliamos a jugar normales, y ellos tambien y terminaba 0-0. Pero bueno la realidad no fue esa, y nos embocaron 3 contras y a llorar a la iglesia.

Y con Colon lo mismo, cuando ibamos 1-1 en el final, si en vez de ir a buscar la victoria, nos quedabamos piolas, nos traiamos un punto de Santa Fe, no nos embocaban de contra, y el torneo seguiria hasta la ultima fecha.

Obvio que todo esto es hipotesis mia, y nada mas.

Igualmente me parece que Boca hizo un gran torneo, en donde lo unico que le falto, fue dar el golpe justo y liquidar algunos partidos.

Ahora a esperar la final de la copa

Hablemos en serio este campeonato lo pierde Quilmes, claramente tuvo la chance de ganar los 19 partidos y coronarse el cervecero, gracias al gran trabajo del chino luna y diego torres, le faltó suerte pero lo tuvo ahi al campeonato, la próxima será ;)

¿En serio triunfó el Pájaro Hernández en Boca? ;)

El Pajaro Hernandez era un crack en el PC Futbol 5 de Argentina.

Lo que era ese Boca con Cannigia, Palermo, Maradona, Riquelme y el Pajaro Hernandez, sumado a los Mellizos, Cordoba, Walter Lujan xD xD y el inolvidable Sandro Guzman (Actualmente DJ)

Al mejor estilo Bob Marley xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.