Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo al pajaro hernandez lo amaba...era igual al cani!!!

Sin dudas era bueno, una lastima que no tuvo lugar por el cupo, pero tampoco quiso esperar. Chicho Serna fue el 4º extranjero durante uno o dos campeonatos y luego se fue Solano y tuvo su chance de entrar y gano todo.

El Pajaro Hernandez era un crack en el PC Futbol 5 de Argentina.

Si, lo fiché una vez y no me arrepentí

Si recuerdo bien era uno rubio con los pelos largos feos y jugaba muy bien a mi gusto. Con respecto al futbol mexicano creo que esta en crecimiento y no hay que subestimarlo mucho.

no hay que subestimarlo pero tampoco ponerlo a nuestro nivel ;)

Sería bueno que algunos dejasen lugar a la objetividad y se sacasen la camiseta para "observar" fútbol, como un aficionado al juego y no como hincha de un equipo.

Sería bueno que algunos dejasen lugar a la objetividad y se sacasen la camiseta para "observar" fútbol, como un aficionado al juego y no como hincha de un equipo

Esto es lo mas dificil que hay y hasta creo que casi imposible, incluso a todos nos pasa lo mismo, a los periodistas, tambien.

Los colores tiran mucho.

Hablemos en serio este campeonato lo pierde Quilmes, claramente tuvo la chance de ganar los 19 partidos y coronarse el cervecero, gracias al gran trabajo del chino luna y diego torres, le faltó suerte pero lo tuvo ahi al campeonato, la próxima será 

No es asi, los jueces se lo robaron a chicago ;)

Editado por andresxeneizes

pobre chicago la verdad.. como los cagaron, una lastima

pero bueno esto es para hablar de Boca.. asi que empecemos a palpitar la primer final de la Copa Toyota Libertadores de America 2007

que opinion tienen del rival Gremio..

Me alegra que este Saja en el arco y no es una joda, o algo asi para cargar, es que realmente Saja suele mandarse alguna cagada importante siempre.

Me alegra que este Saja en el arco y no es una joda, o algo asi para cargar, es que realmente Saja suele mandarse alguna cagada importante siempre.

todo sabemos con la intencion que lo dijiste a pesar de a ver querido explicar algo inexplicable jajaja xD

No, posta no tube doble intencion esta vez.

Me parece realmente que Saja es una arquero con tendencia a mardarse alguna cagada en los partidos.

jajaja esta bien.. pero si tenes razon, o te ataja todo o se manda alguna que otra cagada el muchacho..

bueno, en dos goles del santos, tuvo culpa el......

vamos loco, que aca a sacar diferencia y alla a defender como si fuera la ultima!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.