Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, nuevamente ganamos con unos huevos tremendos, con 2 jugadores menos, y con la hinchada que estuvo increible (preguntenle a Cantona si no)...

Lo repito: basta de Bilos!!!!, jugador amargo si los hay...

Gracias chipi, entro y lo unico que hizo fue darle pases a nuestros jugadores, bostero de ley Barijho, hubo una que llegaba tranquilo y la camino para dejarla ir, que grande!!

AAA tambien gracias Sand por ser gallina y demostrarmelo hoy, que burro!!! que gol se comio... y bue como dice aquella cancion "las gallinas son asi..."

Parido vibrante si los hay... les cuento el gol del negro... es tiro libre para Boca, despeja un defensor de Banfield le cae a Ledesma, creo, la abre para el negro Ibarra que estaba, obviamente, por derecha... va a mandar el centro y la pelota toma una comba impresionante que se le clava en el ángulo a Luchetti, realmente UN GOLAZO...

Nuevamente flojo partido de los dos mediocampistas laterales, aunque Bilos me gusto un poco más que Ledesma, Neri tiene que jugar de titular pero ya!!! Bien expulsado el Cata Díaz, aunque el delantero de Banfield estaba adelantado... me quedan las dudas de la expulsión del pocho... me parece que lo empuja el 4 de Banfield, no me acuerdo quien es, y el salta para evitar pegarle al arquero y despues cae, lo que lo complica es que desde el piso levanto los brazos como pidiendo el penal...

Cómo dijo Vignolo "Boca lo ganó a lo Boca"

Bilos te gusto??, que partido viste??, se fue de la cancha casi silbado, vos me podes decir que puede estar teniendo malos partidos (nomas una rachita de 6 meses jugando mal), pero que no ponga huevos en Boca no se acepta...

Y Ledesma jugo mal??, recupero lo que pudo, puso unos huevos enormes..., el que si estuvo flojo fue Gago, pero bue, me demostro que es humano... alguna ves iba a jugar para 5 o 6 pts...

Despues Palacio es un mounstruo, el solo complico a todo Banfield, que crack por favor!!, Palermo jugo creo uno de sus mejores partidos, ya que dio los pases bien por lo menos...

A Insua lo banco, pero que no se eesconda mas de la pelota!!, es un fenomeno cuando anda bien, pero le falta animarse mas...

Bilos te gusto??, que partido viste??, se fue de la cancha casi silbado, vos me podes decir que puede estar teniendo malos partidos (nomas una rachita de 6 meses jugando mal), pero que no ponga huevos en Boca no se acepta...

Y Ledesma jugo mal??, recupero lo que pudo, puso unos huevos enormes..., el que si estuvo flojo fue Gago, pero bue, me demostro que es humano... alguna ves iba a jugar para 5 o 6 pts...

Despues Palacio es un mounstruo, el solo complico a todo Banfield, que crack por favor!!, Palermo jugo creo uno de sus mejores partidos, ya que dio los pases bien por lo menos...

A Insua lo banco, pero que no se eesconda mas de la pelota!!, es un fenomeno cuando anda bien, pero le falta animarse mas...

Yo no dije que Bilos haya jugado bien, dije que me gustó más que Ledesma que para mi gusto tuvo otro partido lamentable, lo único que hizo bien fue el pase que le puso a Ibarra en el segundo gol, si es que fue él; y si lo fue seguro que le apuntó al arco y le salio mal...

Palermo es un jugador que no me termina de cerrar, de cabeza es bárbaro pero me parece que Boca necesita un 9 de mayor cálidad futbolística que Palermo, en cuanto a lo de Insua tenes razón, cuando encara es una máquina pero tiene que encarar en todos los partidos...

Si me preguntan a mí Boca tuvo mala suerte sino deberia haber ganado por lo menos por 2 goles más... la del pocho que dio en el travesaño y la del cata que también dió en el travesaño...

Si, la verdad que Banfield tuvo un culo tremendo, aunque nosotros tambien en algunas jugadas (gracias SAND)...

Che a vos no te parecio tambien que el chipi entro para darnos pelotas a nosotros?, hubo algunas muy claras, hasta recibio aplausos por eso...

Me sorprendio lo amargo que es Banfield, con 2 jugadores mas hacian tiempo, jugaban de contra..., bue los entiendo, no cualquiera se banca jugar en la cancha de Boca con esa hinchada...

• Autor

Que ídolo el Negro Ibarra!!! Pekerman... Basta de Zanetti, Scaloni y Ponzio... IBARRA.

Mejor Ledesma, mal Bilos, hay que sacarlo para que se mate por volver a conseguir el puesto, Neri puede ayudar mucho más que Bilos en la actualidad.

Me gustó que Insúa al menos se anime en cada pelota, que las busque todas, la expulsión es lamentable, este Favale no puede dirigir sin mandarse cagadas. Palermo al menos hoy aportó con ese medio gol, Crack Palacio, genio mundial, ni Saviola ni Aguero... PALACIO.

Como Banfield puede tener tanta suerte y ser tan timorato!?!?!? Parecía River xD

Encima flor de baile se comieron las gallinas, como grite los goles!!! xD

Basta de Zanetti? Ibarra es un muy buen suplente de Zanetti.

Basta de Zanetti? Ibarra es un muy buen suplente de Zanetti.

Concuerdo con vos, me parece que Zanetti esta en un grán nivel, Ibarra también, pero lo que pasa es que a Ibarra uno lo ve todos los domingos, en cambio a Zanetti lo ves sólo cuando juega champions

La mano de Bilos, no era para expulsión?

Editado por bostero2

Si, sin lugar a dudas...

Che escuchaste lo que dijo Cantona??, que estuvo en muchisiimos estadios en todo el mundo pero nunca vio ni vivio algo como lo que vivio el domingo en cancha de Boca..., seguimos demostrando porque somos la mejor hinchada del mundo... Ya cuantos van que dicen esto?...

El Domingo eran los 9 jugadores, pero la hinchada hizo que parecieran mas a pesar del arbitro y los lineas que fueron a la Boca con ganas de romper las bolas...

Tanto Boca como Bilos estan bastanet bajos.

Bilos esta pegando un bajon espectacular, cuando en el apertira estuvo sensacional. Gagome sigue sin convencer de momento y Ledesma sin ser nada desde luego que no hace acordarse de Battaglia.

El que esta que se sale es Palacio, no se si empezara el apertura del año que viene, dudo que con ese nivel siga en Argentina, esta para titular club de de zona UEFA europeo seguro. ¿Se sabe algo de algun club europeo que este preguntando por el??

Y no es por na, pero veo mejor a Calvo que a Krupoviesa.

Por favor que Boca compre un delantero centro, si farias estuvise en Boca se hinchaba a goles, Palermo es un pakete.

El partido muy bonito, con emocion y con muchas ocasiones.

Datolo tiene la mejor zurda de Agentina, y Boca tuvo suerte de que Lujanbio estuvise fuera. El que jugo con Boca es Sand , que malo es el cabron .

Editado por Ziganda

En cuanto a Palacio, a principio de año, fines de 2005, se habló mucho de la Juventus, ahora no se dice nada, pero Macri (presidente de Boca) lo quiere tener hasta el 2007 para que juege la libertadores de ese año y me parece que no se lo van a poder sacar hasta despues de esa copa...

Palermo no me cierra mucho, pero Farias no me cierra nada, es malo cómo el sólo!! un buena incorporación para Boca es Fabbiani el de Lanus que ya le viene rompiendo desde fines del campeonato pasado... o de última Delorte que es altisimo (ronda los 2 metros) y es muy habilidoso pero no tiene tanto gol...

Gago es un jugadorazo, no tuvo un GRAN partido contra Banfield pero si viene jugando bien, de Gago se dice que lo quieren 3 equipos importantisimos, el Chelsea, el Barcelona y el Real Madrid hay que ver cuando se lo llevan porque Macri tambien lo quiere tener para la copa del 2007, pero no se si lo va a poder retener...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.