Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Fabbiani y Delorte!?!?!?

Boca necesita un 9 de categoría, no esos dos muertos... Encima Fabbiani es gallina y dijo que nunca jugaría en Boca. Para traer a esos muertos me quedo con Palermo muy gustoso, yo probaría con pibes de las inferiores, como Plana o Viatri.

Y porque no Fischer que la rompe en reserva y viene de aburrirse de hacer goles en el exterior? A Fischer jamas le dieron continuidad...

Fabbiani es un excelente jugador.

Delorte es Palermo, con eso esta todo dicho.................

Boca necesita organizarse mejor de mitad de cancha para atrás, arriba siempre alguien aparece, cuando no Insua, aparece Palacio, y cuando no aparece nadie, aparece Palermo metiendola.

Boca convierte siempre, lo que mas falla es en que le convierten siempre tambien...

Tenes razon, a Boca no le falta gol, pero tampoco creo que le falten jugadores, tal vez le falta concentracion porque si te fijas por lo general son errores defensivos que terminan en gol :(

Fischer no jugo nada bien cuando jugo en el verano, se comio muchisimos goles abajo del arco, del que si escuche hablar mucho y muy bien es de Plana, el que dijo Finki

Pero en partidos de verano Patiño siempre la descoce en River! y despues termina siendo un desastre como lo es...

A los pibes hay que darles continuidad, no en verano, en partidos enserio.

Boca tiene un equipo plagado de estrellas y no necesita refuerzos para mi, necesita jugar un poco mejor al futbol en todos sus sectores.

¿Cuando Boca le dio oportunidades a sus delanteros de reserva?

Excepto Bracamonte, no recuerdo a ninguno al que le hayan dado oportunidades en serio, ni siquiera a Esteban Herrera que en ese tiempo se hizo goleador historico de inferiores. Como el club maneja a sus inferiores, a su sangre, a sus pibes, es LAMENTABLE, y peor aun cuando Macri sale a decir que gente como Riquelme, Clemente Rodriguez o Ledesma son de las inferiores cuando hicieron la gran parte de estas en otros clubes.

Fischer va a terminar en Chacarita como otros tantos juveniles de Boca que ya pasaron y van a pasar por ese club.

Lo unico que veo necesita Boca es un 2, ese Silvestre no termina de adaptarse. Los demás ya han demostrado ser buenos jugadores, dentro o fuera de boca.

Editado por NIDOKING

boca necesita un buen tecnico nada mas ....

Basile es un gran técnico, el problema no es él.

Basile hace muchas boludeces, cuantas veces salio a decir que solo pone su equipo de memoria, me acuerdo cuando perdimos un par de partidos que dijo que perdimos porque jugaron suplentes..., no motiva nada a los que no juegan, no se anima a sacar a jugador que tienen que salir y sentarse un poco en el banco, como Palermo o Bilos...

Despues se nota que a la defensa no la trabaja ni un poquito...

Tenemos un equipazo que sin lugar a dudas le saca ventaja a los otros 19 equipos de 1ra a nivel de individualidades, pero falta demostrarlo en la cancha...

Basile es un gran técnico, el problema no es él.

Es verdad, Basile es un gran técnico, el problema no es el, ya la 12 bastante lo criticó y despues le tuvieron que pedir perdon, no sean huevones de volver a hacer lo mismo... Boca tiene que mejorar su nivel futbolístico y me parece que lo va a lograr cuando vuelva Battaglia, si no lo vuelven de manera apurada, y agarre ritmo...

Ojalá Boca recupere todo el nivel con el que cerró el año pasado, tambien pensemos que Boca no tuvo nada de vacación por el tema de la sudamericana

Che, no puedo creer que comparen a Delorte con Farias xD

Con respecto a Boca, opino que lo unico que necesita es un defensor central para reemplazar a Silvestre y un 9 para reemplazar a Palermo, con eso puede ganar cualquier cosa, y me duele decirlo.

No soy un gran conocedor de las inferiores de Boca, pero no creo que el 9 este en el club, y si lo esta no creo que pueda dar resultados inmediatamente.

Con respecto a Fischer, los recuerdos que tengo de el en Boca no son malos (por mas que hayan sido pocos partidos) pero lo vi jugar en el Bolivar si no me equivoco, y no me parece que pueda andar bien en Boca.

En Bolivar se cansó de hacer goles.

Yo odio a Palermo porque es horrible, pero en Boca lo trajeron para que haga goles y los hace, menos que antes, pero los hace. Entonces no creo que el problema esté ahi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.