Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jaja yo también les digo gallegos a todos, que le va hace'

No entendes nada chaqueño :)

Cambiando un poco de tema...

¿Qué pasó con Menseguez, el Chelito?

¿Por qué todos traen players y nosotros que somos los más "ricos" no compramos nada?

POrque todos compran a lo loco y nosotros lo hacemos bien?

porque asi como estamos y si Roman se queda estamos bien.. para que queres a Menseguez en el equipo.. el Chelito bueno si lo traian joya pero asi estamos bien me parece obviamente con Roman y, sino se jugara con la linea de 4 en el medio con Banega que arme juego y Battaglia de rustico.. igualmente todabia puede pasar algo..

Battaglia rustico? o.O

Así como lo veo tenemos 11 titulares + Boselli + Ledesma + Dátolo o Neri. Te quiero ver cuando llegue diciembre y tengamos 3 competencias a cuestas si con sólo 14 jugadores damos la talla. Orteman no se debía de haber ido...

Battaglia rustico? o.O

rustico en el sentido que seria del doble 5 el que mas funcion de recuperador tenga de los dos, a eso me referia..

Así como lo veo tenemos 11 titulares + Boselli + Ledesma + Dátolo o Neri. Te quiero ver cuando llegue diciembre y tengamos 3 competencias a cuestas si con sólo 14 jugadores damos la talla. Orteman no se debía de haber ido...

Ledesma es titular ;)

Ledesma es titular ;)

Si juega como en la pretemporada no lo creo xD

Caranta

Ibarra-Maidana-Morel-Krupoviesa

Banega

Battaglia-Neri

Riquelme

Palacio-Palermo

Battaglia está en buen momento.

PAra que comprar todo eso si nada mas vendimos a orteman y al Cata y ya vino el uruguayo.

Si se va Riquelme ahi si...pero sino..al pedo.

Si juega como en la pretemporada no lo creo 

Caranta

Ibarra-Maidana-Morel-Krupoviesa

Banega

Battaglia-Neri

Riquelme

Palacio-Palermo

Battaglia está en buen momento.

si no lo sacaron a Neri despues del semestre que paso a Ledesma, por una pretemporada en la que por lo general se juega medio mal segun cada uno por estar todo "duro" por asi decirlo, no lo sacan ni en pedo despues de todo lo que hizo.. ademas creo que nadie quiere que salga del 11 titular.. ojo con Datolo eh! igualmente el equipo no se toca para mi.. por lo menos hasta que llegue Roman que para mi van a jugar con una linea de 4 en el medio con doble 5 de Battaglia y Banega como dije antes..

Editado por nazario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.