Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Marino es un fiasco... dicen "necesito tiempo" estuve 6 meses parado. CUANTO NECSITA 8 años ? para un poco, antes de bancar a Marino para ver si puede igualar la temporada 2004 (que solamente hizo ese golazo y nada mas a mi gusto), me quedo con el flaco Bilos.

Yo difiero bastante con vos , Marino es un buen jugador , pero no tiene minutos , ¿como hace para tomar ritmo de primer equipo si no juega? , desde que esta en Boca ¿alguna vez jugo 2 partidos seguidos como titular? , lo mismo va para Cardozo que esta teniendo pocas chances , solo juega ingresando en el segundo tiempo , en cuanto a Bilos , lleva como 20 partidos post neumonia y nunca volvio a ser el que era , yo quiero a Neri titular y Bilos en el banco :D

Marino es un excelente jugador, y no entiendo porque no se lo probó con las mismas condiciones que le dieron a Ledesma para reemplazar a Battaglia.

Además, siendo un jugador que puede jugar por ambas bandas, no encuentro muy lógico que no integre el banco (como tampoco encuentro lógico que integren el banco Delgado Y Guillermo, cuando podrían poner un 9 de area allí en lugar de uno de los dos) y si Neri Cardozo. Aunque prefiero que este el último ya que me gustan los tipos que salen de la cantera de cada club, y no de la cartera de alguien. A mi gusto, quienes salen de la cantera sienten mucho más la camiseta, y estan acostumbrados a ella desde inferiores.

Como sea, Bilos no está pasando por un buen momento, y es bueno en lo personal que lo banquen. Si no es bueno para el equipo, se vera al final del torneo.

• Autor
Yo difiero bastante con vos , Marino es un buen jugador , pero no tiene minutos , ¿como hace para tomar ritmo de primer equipo si no juega? , desde que esta en Boca ¿alguna vez jugo 2 partidos seguidos como titular? , lo mismo va para Cardozo que esta teniendo pocas chances , solo juega ingresando en el segundo tiempo , en cuanto a Bilos , lleva como 20 partidos post neumonia y nunca volvio a ser el que era , yo quiero a Neri titular y Bilos en el banco xD

Concuerdo con John, nuestro técnico cuenta solo con 11 jugadores y a los demás los relega demasiado, Cardozo hace rato debería ser titular...

Yo difiero bastante con vos , Marino es un buen jugador , pero no tiene minutos , ¿como hace para tomar ritmo de primer equipo si no juega? , desde que esta en Boca ¿alguna vez jugo 2 partidos seguidos como titular? , lo mismo va para Cardozo que esta teniendo pocas chances , solo juega ingresando en el segundo tiempo , en cuanto a Bilos , lleva como 20 partidos post neumonia y nunca volvio a ser el que era , yo quiero a Neri titular y Bilos en el banco  xD

Concuerdo con John, nuestro técnico cuenta solo con 11 jugadores y a los demás los relega demasiado, Cardozo hace rato debería ser titular...

Concuerdo con los dos futuros técnicos de Boca xD , Neri titular ya!!! Bilos al Banco y en cuanto se recupere Battaglia... Ledesma al banco también, yo creo que si a Neri le hubiesen dado minutos antes ya estaría jugando afuera...

Marino tiene condiciones excelentes, incluso para mi, al nivel de Insua.

Lo que pasa es que Marino tiene que darse cuenta que esta en BOCA y no en Newell's, por mas que tenga una tecnica enorme, el profesionalismo, la cabeza y muchas cosas mas, cuentan bastante.

Puede ser Rorolfc que tengas algo de razon , pero si no jugasta 6 meses por que te borran por que ta vas a otro equipo y despues de eso llegas a un club y nunca jugas 2 partidos de titular seguidos con el primer equipo en casi 1 año ¿como tomas confianza? , no es facil , no es lo mismo un partido de entrenamiento , amistoso o de reserva que jugar en el primer equipo , cuando juegue 3 o 4 partidos y no funcione vemos que pasa , pero creo que una de las cosas a reprochar del Coco es que los que no juegan tienen poca moral por decirlo de alguna forma y salvo casos especiales como el Guille es dificil que un jugador en minutos pueda , sin ritmo de primer equipo mostrar grandes cosas xD

Obvio, pero tene en ceunta que el sabia esto.

El sabia que no venia a Lanus, que venia a Boca y tenia que remarla.

Ademas, Basile es medio sorete en este sentido, y muy cuadrado con su equipo...

En fin, Marino sabia que la tenia que remar, y Basile por su parte, jamaz el dio cabida.

A PAPÁ.....

BOCA JUNIORS : 1

*Martin Palermo 27 ST

ARSENAL : 0

En un primer tiempo pauperrimo de Boca, supo sacar chapa de campeon en la recta final. En el segundo tiempo se desperto toda la estanteria boquense de una manera brillante y faltando nada mas ni nada menos que 15´saco la ventaja gracias al implacable titan del area Martin Palermo, conectando un cabezaso al poste derecho de Ignacio Gonzalez de buen partido.

Es asi señores que el actual campeon es mezquino y se quiere quedar nuevamente con el torneo gillett prestobarba excel.

Editado por martin114

• Autor

Buenisimo, estamos punteros xD

Solo una cosa... Cardozo titular!

Unicos punteros señoressssssssss !, Cardozo es para que entre faltando 20, el titular es y debe ser Bilos xD, es un grande en todos los aspectos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.