Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Unicos punteros señoressssssssss !, Cardozo es para que entre faltando 20, el titular es y debe ser Bilos xD, es un grande en todos los aspectos xD

Naaahh , Cardozo entro y le cambio la cara al equipo aun no jugando bien , ademas esta claro que dos cosas no son como lei antes por aca , Palermo no puede salir del equipo y Ledesma juega bien , esta claro xDxD

Bue... tampoco Cardozo es na cosa de locos! es un jugador normal, no creo que sea lo que necesita Boca...

Es cierto que hoy jugo bastante bien cuando entro, pero tampcoo para que decir que es un crack

Cardozo es un Crack y esta para titular desde hace mucho!! Ledesma no juega bien, dejemos de mentirnos, se lució en las últimas fechas del torneo pasado y nada más, hay que admitir que se banco bastante bien la ausencia de Battaglia, que ayer jugó en reserva y se gún dijeron en Mitre ya está a las ordenes del coco...

• Autor

Battaglia no jugó en reserva porque el partido de reserva se suspendió por el mal estado de la cancha.

Cardozo no debería entrar por Ledesma sino por Bilos, que hace rato que no es el mismo de antes...

Obvio que Cardozo no es crack, pero tampoco tuvo muchos partidos para demostrarlo.

Debuto hace dos años, y si bien nunca fue titular titular, jugo muchas veces como tal antes de que llegue Bilos.

Igual pienso que si el mediocampo de Boca fuese Battaglia Gago y Cardozo, funcionaria mucho mejor.

Cardozo para mi, es un jugador normalito, con futuro si, pero tampoco para decir que es un crack...

Cardozo no le cambio la cara al partido, entro el como pudo entrar Miguel Caneo y ganabamos 1 a 0. Ole le puso 6 a Cardozo y 4 a Bilos en las calificaciones, ahora diganme algo que hizo Cardozo para un 6, por q seguramente me lo perdi.

salu2.-

No jugó mal como si lo hizo Bilos, solo eso, no desentonó pero tampoco la rompio.

Le cambio la velocidad en la cancha al equipo, me llama la atencion tanto apoyo tuyo para un jugador que no jugo mas de 10 partidos bien de 40 y la bronca con un jugaor salido de las inferiores, que tiene un gran potencial sin lugar a dudas....

En la misma cancha el cambio se estaba pidiendo desde los 30 mins del 1er tiempo, era un cambio cantado, si vos pensas que no influyo en el resultado es porque viste otro partido... Bilos nuevamente hizo todo mal, puede ser que un poquito mejor que otras veces pero no paso de ahi...

Lo decis por mi fabik?

Yo no banco a Bilos, quizas leiste mal. No me gusta.

Solo dije que Cardozo es un jugador normalito, no es un crack...

Bilos hizo todo mal como hace casi siempre, y vi todo el partido y dos veces.

Pero bue, se ve que me leiste mal, yo no banque a Bilos ni critiqué a nadie, solo dije que Cardozo no es un crack... porque no lo es ni lo va a ser.

Es una opinion personal.

No , creo que lo decia por Martin , igual comparto la idea , Cardozo no es un crack por que no puede jugar un campeonato como titular , si lo dejan creo que puede serlos , Bilos es un muy buen jugador , nadie dice que no , pero hace rato que no juega nada bien , pero nada , y sobre si cambio el partido , si por dos cosas , primero aunque no hizo nada del otro mundo , a partir de ahi Boca jugo con 11 y no con 10 y Arsenal debio marcar mas a un pibe que siempre salvo una con Sekgaya le ganaba al marcador y debian poner otro por las dudas , ademas en segundo lugar le dio algo que el flaco no le daba a Boca en ese momento , dinamica y salir un poco de la logica , asi de facil , un jugador que jugo apenas aceptablemente mejoro mucho el equipo , flaco te bancamos pero "reforza el equipo y anda al banco" :)

Lo decis por mi fabik?

Yo no banco a Bilos, quizas leiste mal. No me gusta.

Solo dije que Cardozo es un jugador normalito, no es un crack...

Bilos hizo todo mal como hace casi siempre, y vi todo el partido y dos veces.

Pero bue, se ve que me leiste mal, yo no banque a Bilos ni critiqué a nadie, solo dije que Cardozo no es un crack... porque no lo es ni lo va a ser.

Es una opinion personal.

Nono como dijo John Smith lo dije por Martin114, me falto aclarar...

Con lo que decis vos, coincido, salvo en lo de Neri que creo que puede llegar a ser un gran jugador si le dan la titularidad... El pibe tiene 19 años(creo) y nunca le dieron 5 partidos seguidos, creo que se los merece, a parte es hora de que jueguen un poco jugadores salidos de nuestras inferiores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.