Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
Basile saco adelante y con exitos a Boca mas en base a su caracter que por sus ideas tacticas y de juego.

no creo que Ribolzi sea un Basile 2, sera un tecnico mas, del monton y boca pasara a ser un equipo del monton, pero un poco mejor que el resto.

Lavolpe mostro su caracter en Mexico.

Boca, como todos los equipos, necesitan un tecnico acorde al juego local.... en un futbol de Guapos, se necesita un Guapo.

No creo... En un técnico importa el carácter, pero las ideas tácticas y la manera de jugar son mas importantes... Además, si Ribolzi va a seguir el plan de Basile a Boca le tiene que ir bien, por los jugadores que tiene.

Además, es un interinato que va a seguir la línea de Basile probablemente no va a cambiar la idea de juego.

El que tendria que manejar a 25 jugadores que casi no conoce es Lavolpe, igual a Ribolzi en Diciembre lo rajan.

Suena el Cañito Ibagaza para la bosta

Guapo es Marchetta y no por eso lo vamos a traer a boca.

Tambien me parece que el "dios" bianchi no ostenta la cualidad que exigis y sin embargo gano todo.

Y lo del caracter...yo me acuerdo de Habegger, que llego con fama de mano dura y caracter, borro al idolo blas armando giunta y despues no le gano ni a mandiyu, asique me parece todo muy relativo.

El que venga tendra uqe demostrar pero los jugadores son los mismos y me parece realmente lo mas importante.

Me olvidaba, el Macri que ahora esta luchando para que Basile se quede en Boca hasta fin de año es el mismo que en el primer torneo de Basile dijo que Maradona era el tecnico para Julio? Ojala el Coco lo deje plantado

Confirmado, al final Basile se va a la selección, según la tapa deOlé... no leí la nota, se llama BaSÍle a la selección... el link es a la página principal de Olé, es que es muy tarde ;)

Favor de ir al post de river!!hae una banda q nadie postea..al menos bostero2 entra y puteanos ;)

el 8 de octubre me doy una vuelta =)))

ejej el 8 de octubre hago 5 post aca!!esta ves lo gana river

Notaron que el Coco se fue con dos empates contra River, ninguna victoria ni ninguna derrota... (en partidos oficiales) y 1 victoria y 1 derrota en torneos de verano?

• Autor

Último Momento

19:49 | Maradona: "Ni Ribolzi ni Zanabria van a ser técnicos de Boca"

Chan! Y Ahora?

Basile se va, Bielsa no quiso, Martino quiere terminar con Libertad e irse a Paraguay, Russo ni en pedo rompe contratos, a LaVolpe no le gusta el pais y Cagna esta inseguro xD

¿Ischia?, ¿Maradona?, ¿Falcioni?

No creo le den el puesto al DT de Reserva por temor a una nueva experiencia china. Yo apostaría por un técnico que le haya ido siempre bien en equipos que no aspiran al título o equipos de la B, pero nunca lo harían.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.