Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

pues si, si no es Lavolpe, sera Ribolzi o Martino lo mas seguro.

Espero que Marino rinda como enganche. creo que va a jugar Palacio no el Mellizo.

hablando de Mellizos.... ques el la vida de Gustavo? estaba jugando en algun equipucho de Centroamerica que ni se como se llama

• Autor

Nido el otro día me dijo donde jugaba Gustavo, pero me olvidé :medescojono:

Según lei en Olé parece que el que no va a jugar es Palermo por un estado gripal, si no juega entran Palacio y el Guille (la misma dupla que jugó en el primer tiempo del partido con Tigres)...

Nido el otro día me dijo donde jugaba Gustavo, pero me olvidé xD

En un equipo de Puerto Rico que juega en la liga universitaria de EE.UU. (que es algo así como la segunda división, aunque no existen los descensos), Puerto Rico Islanders se llama.

El sentido comun me dice que Marino ya cumplio una temporada como suplente, su periodo de adaptacion al club, a su forma de jugar, conoce a sus compañeros y el sistema del coco. Lo cual, recordando su etapa en Newells, me hace pensar que puede ser SU campeonato en Boca.

Ojala sepa aprovechar la oportunidad como lo hizo el pocho, son jugadores distintos pero no tanto. El coco le dio la confianza, es el tecnico de la seleccion, lo cual debe ser importante para el.

No quiero sacar conclusiones apresuradas diciendo que es un muerto, lo banco.

yo pensaba q Gustabo ya se habia retirado ¬¬

Gustavo, pobresito, desde que se fue de Gimnasia LP, su carrera fue un Fiasco....

Cobro mucho y recorrio el mundo, pero nada mas.... en cualquier momento se retira con la cabeza baja.

Ojala que Marino rinda como Insua.... es un buen jugador y se merece una oportunidad

• Autor

No le tengo mucha confianza a Marino, pero espero que rinda... encima le dieron la 10, va a congelarla! xD

porque pensas que trjeron a Datolo, por gusto? la idea es marino titular, Datolo suplente

• Autor
porque pensas que trjeron a Datolo, por gusto? la idea es marino titular, Datolo suplente

Si ya se... Pero Marino va a ser el titular, aunque yo personalmente prefiera a Dátolo o a Franzoia.

Datolo vino para eso.... no se quien es Franzoia, pero antes que el, va Marino de titular, es la apuesta fuerte de Basile y lo va a poner de Titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.