Jump to content

¿Cual es tu mejor colega del foro?

Respuestas destacadas

Sigue siendo parte de los mods, es un agente encubierto.. nos está atacando desde adentro (? xD

Ahora en serio, creo que Nido, pero también tengo buena onda con muchos, en su momento txechu aunque hace bastante que no hablo, Finki, Dario, alemutan, John Smith, etc...

yo estoy en ese etc ? xD

Ahora en serio, creo que Nido, pero también tengo buena onda con muchos, en su momento txechu aunque hace bastante que no hablo, Finki, Dario, alemutan, John Smith, etc...

yo estoy en ese etc ? xD

Mmm no me parece xD

Adhiero a Lika, también tengo buena relación con él, con Darío, en algún momento con Loco (la vida nos fue distanciando ;(), también con Darth Vader hablabamos bastante antes, al igual que con Black. Mis colegas predilectos (?) los nombré al comienzo, antes de que se cerrara (que misterio eh) xD

Vale, Ninho, Yex, Juande, Y bezoyin... Tampoco es que seamos muy colegas de mandarnos mensajitos y hablar por el msn todos los dias. Son los que tengo agregados en msn y tuenti... Buena gente todos.

Lurra, Nido, Lika, Markitos, Bodeguero, Ivans..

Cho, Rubenesco. Y varios, Jonathan también. Algunos más, seguro.

Bueno, podemos hablar de Jonathan, Fernan, Bosko y algunos más. Pero el mejor es Andrew, sin lugar a dudas. xD

Me sería más facil decir quien me cae mal. Os quiero a todos. xD

Paz y amor hermanos.

Nah, llevarme bien me llevo bien con casi todo el mundo. Hablar por msn bastante poco porque casi no me conecto, pero si tengo que decir a alguien pues Vale, el corrupto Jonathan, iagogin, Martinez, bosko, sergi, y seguro que me dejo más.

Pio, Bosko, Rio, Andrew, Dani (ninho), Vale, Moi, Borja y Pelegrino y seguro que me dejo alguno.

yo estoy en ese etc ? xD

Tuvimos buenos momentos, Loquito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.