Jump to content

Problema con las imagenes del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? He tenido un problema con el juego y he tenido que tocar varias cosas, y no se si he hecho algo mal y me he cargado algo....Los problemas son, entre otros, los siguientes:

- la clasificacion me viene sin los logos de los equipos, y sin los datos...pero la clasificacion está ahi, pero en diminuto....ocupa una cuarta parte del total

- los mensajes de correo no me salen... me sale la informacion del mensaje (justo lo de abajo, donde te dan la informacion detallada), pero el "titular" del mensaje (Por ejemplo: Keirrison ficha por el atletico de madrid) no me aparece y me sale todo en blanco

- en el calendario me viene los partidos que juego pero no me viene el logo de cada equipo

- en las funciones de los entrenamientos, los nombres de los jugadores si me salen pero el entrenamiento especifico me pasa como con la clasificacion, que sale en diminuto

- entro en la funcion de la plantilla y me aparece todo en blanco, no me salen los jugadores...

Sabeis si he podido tocar algo??

Un saludo y gracias

fm08 pero si este mismo problema lo tuviste en el fm09 o te equivocaste de topic?

• Autor
fm08 pero si este mismo problema lo tuviste en el fm09 o te equivocaste de topic?

Perdona?? :S

no te e entendido...

Este es el Topic de FM 08 pero tienes un con el mismo problema con el fm09?

• Autor

No me he dado cuenta que era el topic del 2008 :medescojono:xD xD

Si, el problema le tengo con el FM09

Movido a Preguntas Básicas FM 2009 :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.