Mayo 27, 200916 años Bueno, yo quiero desde hace bastante un buen editor, bajé varios, pero nunca le agarré la mano... a ver si me pueden ayudar : Si pueden recomendarme uno, bárbaro! Jeje, y si es en español o si me pueden ayudar!! Gracias!
Mayo 27, 200916 años Autor Sí, ese tengo yo... cuando cargo la partida me tira error... o por ejemplo, busco "henry"... me dice todos los ejemplos de jugadores, técnicos, árbitrs, etc con el nombre "Henry", pero cuando elijo uno y le doy a LOAD, me tira el error...
Mayo 27, 200916 años Sí, ese tengo yo... cuando cargo la partida me tira error... o por ejemplo, busco "henry"... me dice todos los ejemplos de jugadores, técnicos, árbitrs, etc con el nombre "Henry", pero cuando elijo uno y le doy a LOAD, me tira el error... Hay varias versiones, tienes que tener la correspondiente a la versión del juego (y sobre todo parche) de tu partida
Mayo 28, 200916 años Autor Hay varias versiones, tienes que tener la correspondiente a la versión del juego (y sobre todo parche) de tu partida wink.gif Aaaah, con razón! Yo tengo la actualización 8.0.2, cual sería el editori para esa? Gracias.
Mayo 29, 200916 años Hay varias versiones, tienes que tener la correspondiente a la versión del juego (y sobre todo parche) de tu partida wink.gif Aaaah, con razón! Yo tengo la actualización 8.0.2, cual sería el editori para esa? Gracias. Búscalo en www.fmsite.net ve a descargas, fm 2008, editores y allí están todos, busca la versión más reciente, creo que es la 2.22 o 2.23
Mayo 29, 200916 años Autor Hay varias versiones, tienes que tener la correspondiente a la versión del juego (y sobre todo parche) de tu partida wink.gif Aaaah, con razón! Yo tengo la actualización 8.0.2, cual sería el editori para esa? Gracias. Buenísimo, ya lo encontré!!! Mil gracias. Para el que tenía el mismo problema, le dejo el link!: http://www.fmsite.net/descargar_FMM-Modifi...n-802_1483.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.