Jump to content

Ayuda por favor!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, mi problema es que el manager me va realmente lento, se hace insoportable jugarlo, para seleccionar algo tarda bastante, y lo que me llama la atencion es que tengo una pc bastante nueva, aca les dejo la descripcion, espero que me puedan decir si ven que es lo que tengo q actualizar para que me funcione mejor. Si a uds tambien les parece llamativo que me ande lento con lo que tengo diganme, desde ya muchas gracias!!!.

http://s3.subirimagenes.com/fondosycaptura...14454dibujo.jpg

La imagen ha salido muy pequeña y no se ve.

Me acabo de dar cuenta, en otro post escrito por ti, que das a entender qu el juego es pirata.

Si no tienes ya el original, pocas soulciones te van a servir.

• Autor

Si amigo, asi es, pero ya compre el original y pude hacer que ande perfecto el idioma español, valia la pena pagar para tenerlo, pero lamentablemente el problema que postee aca sigue existiendo tal cual, les dejo la imagen subida a otro lado.

http://es.tinypic.com/r/zwb0nm/5

zwb0nm.jpg

Que hace ese Icono Manager.txt en el original no viene :S o me equivoco?

Y porque tienes una carpeta de torrents, tu sabes que casi el 80% de la cosas de Torrent son de Pirateria xD

pero en que sentido te va lento??? a que te refieres?¿

Esa carpeta de Torrents puede ser de otra cosa, a la mejor no es del Football Manager, a la mejor y sí, jajajaja. Pero al menos yo intentaré ayudarte y no te juzgaré.

Algunas soluciones son el actualizar tu tarjeta gráfica (que en la imagen veo que ya lo estas haciendo), y creo ver que tienes muchos programas abiertos con numeritos, prueba a cerrarlos y comienza el juego.

• Autor
Que hace ese Icono Manager.txt en el original no viene :S o me equivoco?

Y porque tienes una carpeta de torrents, tu sabes que casi el 80% de la cosas de Torrent son de Pirateria xD

El icono de manager.txt es justamente un txt que hice con datos que saque de esta pagina sobre que caracteristicas debe tener cada jugador en su posicion, por ejemplo: el defensor central, marcaje, entrada, etc...

La carpeta de torrents es de otras cosas, no tiene nada que ver con el manager.

Como hago para actualizar la tarjeta grafica? me pueden dar una mano?

Con que me va lento me refiero a que por ejemplo cuando aprieto para seguir, o para seleccionar un jugador, tarda en seleccionarse, no se muy bien como explicarlo, no es que aprieto y enseguida selecciona o sigue, sino como que lo hace en "camara lenta", no se si se entendio!,

El manager 08 me iba rapidisimo,o sea, como tendria q ir.

La tarjeta gráfica la desconozco pero con 224MB supongo que no te debería ir tan lento. (el minimo requerido es 128MB si no que alguien me corrija).

Para actualizar los drivers de la gráfica busca la pagina del fabricante de esa tarjeta, (en tu caso parece que intel), y te tendrá que venir una seccion de descarga gratuita de esos drivers.

De todos modos prueba a cerrar otros programas que estes ejecutando al mismo tiempo.

Haz que al iniciar windows se ejecuten el menor número de programas posibles.

También podría depender del número de ligas cargadas, el nivel de detalle, el tamaño de la base de datos.

A ver si con algo de esto, va un poco mejor o alguien más puede ayudarte.

Instala Service pack 3 (descargalo de microsoft.es) y prueba a instalar los drivers para tu tarjeta más recientes (en esto no te puedo ayudar).

Si aún así no va bien, creo que el problema es que el juego no está demasiado bien implementado. Como tu tarjeta es integrada (lo es, ¿verdad?), por muy buena que sea, no da las prestaciones necesarias.

Pero la buena noticia es que la tarjeta de video más barata (dentro de lo razonable) que encuentres te hará el apaño, para este y futuros juegos. Deberías comprar una. Que sea PCI Express.

PD: Pregunta por tu ciudad en las tiendas y con lo que te digan, me cuentas. Así te puedo aconsejar, si no te ves capaz

• Autor

Bueno, acabo de comprarle una placa de video muy buena (Geforce 9400, de 512 mb) y el manager me sigue andando igual, a uds les pasa tambien? cuando seleccionan a alguno es como que tenes que apretar 2 veces para seleccionar!

No te debería ir tan lento como dices.

Ahora que has instalado la nueva tarjeta, prueba a desinstalar e instalar el juego de nuevo.

Cierra programas que tengas abiertos al mismo tiempo y que puedan consumir mucha memoria.

¿te va lento desde que ejecutas el juego o solo dentro de la partida?

Si es dentro de la partida prueba a crear una nueva con menos ligas y menor detalle en las ligas cargadas.

De momento no se meocrre nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.