Jump to content

Tacticas Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, queria ver si alguien me podria ayudar. Estoy jugando con Rosario Central, juego con un 4-1-3-2 con los mediocampistas por las bandas con desmarques a menudo. El cerebro es el CD del equipo, juego con pases hacia ambas bandas, y resulta que contra equipos que son candidatos les hago partido, 1-1 con boca en la bombonera, 2-2 con estudiantes, 3-1 con river, 2 - 0 a lanus pero de visitante o contra equipos chicos me cuesta muchisimo... No entiendo bien que es lo que pasa, el equipo juega bien, tiene buena posesion, buena circulacion, me parece que lo que falla es la defensa (20 goles en contra en 11 partidos). tengo a los centrales con desmarques raramente, pases directos, mentalidad 6 o 7 por ahi, los laterales con desmarques en combinar, pases en combinar y la mentalidad en 10. Alguien me puede dar alguna idea de como debe jugar un equipo en la Primera Division Argentina? o por que de visitante hago partidos tan malos?

bueno, desde ya muchas gracias. Espero que puedan darme una mano.

Tomas.

Movido a Consejos para tu equipo.

Usas la misma tactica para jugar contra equipos chicos que contra equipos grandes? si usas una tactica distinta probablemente se deba a que la que usas frente a equipos chicos tenga algun problema, saca algunos screens de las intrucciones individuales y postealas. Si usas la misma para todos los partidos prueba hacer una tactica mas ofensiva para jugar contra qequipos chicos

• Autor

si, uso la misma para todos, voy a probar con una mas ofensiva, despues te comento que tal me fue y si tengo tiempo te subo algunas imagenes... Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.