Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy leyenda.

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico mi situación, ando por la temporada 2015-2016, siempre fiel al club que me contrató allá por 2008, el Aston Villa.

Durante todas éstas temporadas he convertido un club con aspiraciones medio/altas en Premier que a duras penas clasificase para competiciones continentales, en el mejor club del mundo. Entre mis logros están dos Champions League, además consecutivas, dos Mundialitos, también obviamente consecutivos, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Premier Leagues, dos F.A, dos Copas de la Liga y tres Communitys.

Mi reputación lógicamente ha subido como la espuma, empezó como nacional y ahora soy de los pocos mánagers que disfrutan de "mundial". Cobro actualmente 90.000 euros semanales, exactamente igual que el jugador mejor pagado de mi plantel a lo Capello o Mourinho xD.

He entrado incluso en el "Hall of fame" de la Premier y gozo de una posición respetable en él.

Disfruto de una relación excelente con mi directiva, incluso me dejan elegir el convenio de colaboración que quiera y con quien quiera, pero, y aquí viene el quid de la cuestión, no hay manera de convertirme en un hombre querido y respetado por la afición lo que se llama convertirse en "leyenda".

Choca ver como el antiguo manager del club, Martin O'Neill lo es sin ningún título que llevarse a la boca y yo no. Estoy sopesando seriamente cambiar de aires a final de temporada, llevo tiempo renovando año a año para ver que opciones tengo a final de contrato, pero la única espinita clavada, después de haber ganado todos los títulos posibles al menos una vez, es la de no entrar entre los hombres más importantes del club a lo largo de su historia. Ya que creo que méritos he hecho más que suficientes.

¿Alguien sabe a qué se puede deber ésto? ¿Puede tratarse de un "bug"? ¿Pasaré a ser leyenda una vez deje el club? Es que me tiene realmente mosca! Recuerdo que en FM anteriores, uso el 09 con actualización 9.0.3, pude entrar con relativa facilidad entre las leyendas de diversos clubes.

pues pienso que cuando abandonas el club te haces leyenda, porque pasa mucho que ganas todo y no eres leyenda

xD

Editado por soycruzado

Soycruzado, el esta pidnedo ayuda no es necesarioq eu ponga screens para que se le resuelva su duda xD

lo mismo me pasa a mi con el wolves de la championship. llevo 5 temporadas en las que lo he subido a la premier, he ganado la carling y la premier, tengo un equipazo con grandes promesas que estan despuntando y no habia manera de que me metieran en leyenda, ni iconos ni empleados favoritos...

no lo entiendo ya que creo que he hecho suficiente como para estar ahi pero nada...me fui y peor porque si dimites he comprobado (por el editor FMRTE) que te consideran enemigo del club ( 100 en no gusta persona, y en mi ficha del editor sale 100 en no gusta equipo)

aparte de lo mencionado antes...porque si dimites te odian y tu odias al equipo??? porque en la vida real no tiene que ver una cosa con la otra... ¿UN BUG?

Editado por Nano90

lo mismo me pasa a mi con el wolves de la championship. llevo 5 temporadas en las que lo he subido a la premier, he ganado la carling y la premier, tengo un equipazo con grandes promesas que estan despuntando y no habia manera de que me metieran en leyenda, ni iconos ni empleados favoritos...

no lo entiendo ya que creo que he hecho suficiente como para estar ahi pero nada...me fui y peor porque si dimites he comprobado (por el editor FMRTE) que te consideran enemigo del club ( 100 en no gusta persona, y en mi ficha del editor sale 100 en no gusta equipo)

aparte de lo mencionado antes...porque si dimites te odian y tu odias al equipo??? porque en la vida real no tiene que ver una cosa con la otra... ¿UN BUG?

Para futuros FM deberian de mejorar este apartado y haber distintos tipos de dimisiones y demas...

es verdad, no te puedes ir de un club con los aficionados que no te odien. No conozco a nadie en todo el FM mundo que se haya idoo de un club y haya vuelto, cosa que es normal en la vida real

es verdad, no te puedes ir de un club con los aficionados que no te odien. No conozco a nadie en todo el FM mundo que se haya idoo de un club y haya vuelto, cosa que es normal en la vida real

Pues yo sí conozco casos, por ej. Guud Hiddink, a dirigido más de una vez al PSV, con distintos éxitos y si en dos temporadas el PSV necesita entrenador, sabe que Hiddink es alguien con quien puede contar.

Hay muchos casos, por supuesto no a lo Mourinho, pero no es tan raro que un entrenador vuelva luego de varias temporadas, sobre todo si fue valioso para el club y logró cosas (tipo De León que ya tuvo 2 etapas como técnico de Nacional y es uno de los más queridos de la afición, además de ser un ex-jugador del club).

Otro caso, Bianchi con Boca y sigue... xD

Si te podes ir sin que te odien. Pedi dinero a la directiva, si te lo niegan enviales un ultimatum y.. voilá!

• Autor

Entonces ¿Cuando me vaya apareceré entre las leyendas? No pienso dimitir, sólamente no renovaré contrato así que no creo que me odien... pero sí me gustaría formar parte de la historia de un club al que he convertido en el mejor del mundo, ¡Qué menos!

Pues yo sí conozco casos, por ej. Guud Hiddink, a dirigido más de una vez al PSV, con distintos éxitos y si en dos temporadas el PSV necesita entrenador, sabe que Hiddink es alguien con quien puede contar.

Hay muchos casos, por supuesto no a lo Mourinho, pero no es tan raro que un entrenador vuelva luego de varias temporadas, sobre todo si fue valioso para el club y logró cosas (tipo De León que ya tuvo 2 etapas como técnico de Nacional y es uno de los más queridos de la afición, además de ser un ex-jugador del club).

Otro caso, Bianchi con Boca y sigue... xD

yo me referia a que en el FM no te puedes ir sin que te odien... a menos que te retires creo.

Por supuesto que en la vida real sucede, sin ir mas lejos Mostaza Merlo saco a Racing campeon despues de 37 años y se fue, hace poco volvio (no gano un partido, pero volvio xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.