Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy leyenda.

Respuestas destacadas

es verdad, no te puedes ir de un club con los aficionados que no te odien. No conozco a nadie en todo el FM mundo que se haya idoo de un club y haya vuelto, cosa que es normal en la vida real

Pues yo sí conozco casos, por ej. Guud Hiddink, a dirigido más de una vez al PSV, con distintos éxitos y si en dos temporadas el PSV necesita entrenador, sabe que Hiddink es alguien con quien puede contar.

Hay muchos casos, por supuesto no a lo Mourinho, pero no es tan raro que un entrenador vuelva luego de varias temporadas, sobre todo si fue valioso para el club y logró cosas (tipo De León que ya tuvo 2 etapas como técnico de Nacional y es uno de los más queridos de la afición, además de ser un ex-jugador del club).

Otro caso, Bianchi con Boca y sigue... xD

yo me referia a que en el FM no te puedes ir sin que te odien... a menos que te retires creo.

Por supuesto que en la vida real sucede, sin ir mas lejos Mostaza Merlo saco a Racing campeon despues de 37 años y se fue, hace poco volvio (no gano un partido, pero volvio xD)

Respondí eso hace dos posts...

Sino renuevas es lo mismo...o eso creo. Yo no renové contrato y era una leyenda del club y pasé a la lista de odiados...Vamos, que cada vez que vuelvo al estadio me tiran cabezas de cerdo y botellas de JB a lo Figo xD

voy a probar lo que dice tebinho eso de de dar un ultimátum! me voy a poder ir del club con la excusa de que no me dan dinero para fichajes xD

Editado por tota lugano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.