Jump to content

Skin iTunes

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es el siguiente...

He instalado el skin iTunes por que me parecía bastante bueno, hasta ahí todo bien. Me va de lujo mientras gestiono el equipo y demás, no tiene ningún fallo y además su presentación es exquisita. Pero el fallo viene cuando quiero jugar un partido, yo siempre juego veo los partidos completos y el fallo viene cuando intento ajustar la velocidad del partido y de los gráficos del partido, no me deja, se queda siempre a la izquierda (lo más lento posible). Intento cambiarlo y el medidor si anda, pero el partido sigue igual de lento.

¿Les ha pasado esto? ¿Cuál es el fallo? ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Lo unico que se me ocurre es no ocupar ese SKin o Instalarlo correctamente denuevo.

Tengo una duda entre nos, Juego Original o Pirata? Solo por saber por ahi puede estar la respuesta.

• Autor
Lo unico que se me ocurre es no ocupar ese SKin o Instalarlo correctamente denuevo.

Tengo una duda entre nos, Juego Original o Pirata? Solo por saber por ahi puede estar la respuesta.

El juego es original y con la versión 9.0.3 instalada. Probaré a instalarlo de nuevo a ver que pasa.

Los demás skins me andan perfectamente, este es el único que tiene este fallo.

Son descargados de los que puso Bosko?

Si es así fijate no te digo que reinstales el juego, reinstala el Skin xD

• Autor
Son descargados de los que puso Bosko?

Si es así fijate no te digo que reinstales el juego, reinstala el Skin xD

Así es, son de los que ha subido Bosko. Probaré a hacerlo a ver si así se soluciona el problema.

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.