Jump to content

La mejor táctica

Respuestas destacadas

a mi no m funciono.. sera xq vnia usando un 442.. no se... estoi con lanus.. Bossio Graieb Hoyos Scotti Velazquez, Fritzel,Gonzales,Blanco Valeri,Sand.. son todos muy buenos jugadores pero no m dio muy buenos resultados.. alguien sabe xq ?

A mi tampoco me a funcionado,no se que hago mal por que no cambio nada,me dan unas tundas de cojones,me inchan los morros nada mas ke la pongo,de todas las maneras muchas gracias por el aporte.

A mi tampoco me a funcionado,no se que hago mal por que no cambio nada,me dan unas tundas de cojones,me inchan los morros nada mas ke la pongo,de todas las maneras muchas gracias por el aporte.

Ahí está el problema... todas las tácticas hay que adecuarlas a un equipo, en especial en las intrucc individuales :P

Yo la voi a probar :P

• 2 semanas más tarde...

Cojonuda esta táctica. Yo la uso con el madrid en mi cuarta temporada con el FM2008. Hasta ahora habia usado la football champagne, que es muy buena, sobretodo en los corners, donde marcaba muchos goles (pepe marco 15 en liga). Ahora he probado esta tactica, he puesto sacar los corners al primer palo y un tio prolongando en el primer palo y cuando el partido esta atascado casi siempre marco un golito de corner xDD.

Tambien es verdad que mi equipo tiene bastante calidad, pero con esta tactica juegan bien, bonito y bastantes veces efectivo. Se gana casi siempre (1-3 al inter, 4-1 al barça), excepto cuando la pelota no quiere entrar jejeje.

El equipo que uso es el siguiente.

Portero: Casillas

Defensa: Ramos; Pepe; Albiol; Marcelo

CD: Miguel Veloso

MC: Sneijder

MD: Cazorla

MPI: Silva

MPC: Kaká

DC: Benzema

en 17 partidos de liga voy lider, con 15 victorias y 2 empates. Otros años he conseguido con la tactica football champagne resultados aun mas espectaculares, como conseguir 98ptos y 115 goles en liga, pero con esta tactica se consiguen buenos resultados y se juega bonito.

Muchas gracias por la tactica, me tiene enamorado

Bueno aunque actualmente utilizo la tactica 4-3-3 posteada en otro topic, realizare una prueba con esta haber, ya que se ve bastante curiosa...

me sirvio para la partida del atletico madrid que tengo pero no para la de san lorenzo creo que dependiendo de los jugadores ah otra cosa no la usen en partidas multiplayers me goliaron 5 a 3 un amigo me lleno de jugadores por su izquierda O: encima terminaron todos a las piñas y a las patadas dos expulsados para cada uno mi amigo chocho yo explicando que estaba probando algo nuevo que no se la crea ;)

Pues va a a ser que si que funciona.

Me hice hace un tiempo una partida empezando en paro, y me ofrecio el Roda, llevaba 5 victorias 4 empates y 5 derrotas y 8º en la Eredivisie. Puse la tactica y gane 2-3 en casa del Ajax con hattrick de mi delantero, y eso que el equipo es paquetillo asi que cuando tenga delanteros matadores no te quiero contar. Gran tactica que espero que siga funcionando asi de bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.