Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para crear una nueva liga Europea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el Foro pero ya llevo años jugando a este juego y siempre me ha apetecido crear una liga Europea...

Tengo unas ideas que puede que sean interesantes y me gustaría que me ayudaseis a llevarlas a término o por lo menos orientarme un poquito...

Bueno empecemos...

Me ha parecido bastante complicado hacer ciertos cambios así que necesito ayuda tanto para el editor como para qué equipos elegir etc...

Primero tendríamos que mirar la base, es decir, los campeonatos domésticos... en el caso de España me gustaría crear una liga Ibérica para que sea más fácil trabajar, sobre todo por la fusión de diferentes ligas... mi idea es fusionar los campeonatos de Reino Unido (Premier, Scotish League etc...) para así poder trabajar con un número menor de ligas...