Jump to content

Featured Replies

Creo que puedes irte bastante orgulloso de la seleccion, ya que hiciste uan excelente campaña con los serbios!!

bueno pero que pedazo de oferta por Maxi no? xD yo no me lo pensaria 2 veces en venderlo, va peazo de caja vas hacer con el!! a quien traeras en su lugar?

muy buena la historia kayser!!! xD

• Autor
Creo que puedes irte bastante orgulloso de la seleccion, ya que hiciste uan excelente campaña con los serbios!!

bueno pero que pedazo de oferta por Maxi no? xD yo no me lo pensaria 2 veces en venderlo, va peazo de caja vas hacer con el!! a quien traeras en su lugar?

muy buena la historia kayser!!! xD

SI me voy con la frente en alto creo que hice muy bien con la seleccion viendo lo que habia xD .

Si lo de maxi es un pedazo de oferta la verdad me cuesta decidirlo pero el club tiene problemas economicos y no quiero que entre otros accionistas :amo: por eso lo venderiamos remplazo suena Rothen,Elano,Romeo Castelen entre otros para suplirle.

Gracias por el Elogio Christian xD

Saludos

Ooooh!!! fichar a Elano kayser!! es un peazo de jugador tiene gol i ademas da muchisimas asistencias, yo me decantaria por Elano... i te recomendaria a Ciprian Marica ese si que es mas que un crack!!! en cuanto a lo de Elano me encanta i te rendira muy bien...

saludos! xD

• Autor
Ooooh!!! fichar a Elano kayser!! es un peazo de jugador tiene gol i ademas da muchisimas asistencias, yo me decantaria por Elano... i te recomendaria a Ciprian Marica ese si que es mas que un crack!!! en cuanto a lo de Elano me encanta i te rendira muy bien...

saludos! xD

gracias por el dato elano esta desprotegido por lo que no pagariamos nada xD

A marica lo mirare y tendre en cuenta Un saludo entre refuerzos vendran entre 8 o 10 para armar un equipazo :amo:

• Autor

mancheta.gif

ELANO,LAUREN Y PEDRETTI REFUERZOS DE LUJO

Todos Firmaron con el equipo periquito luego de tener ofertas de otros clubes xD.

pedretti.jpg

Benoit Pedretti es volante de la seleccion de francia y llega desde el marsella es un crack :xD

Hoy se anunciaron las primeras contrataciones del equipo Periquito que ahun no ha gastado ni un peso,Y ha aumentado la posibildad de sueldos cosa que nos sirve para fichar a jugadores de la talla de Pedretti el volante de la seleccion gala llega al club por 3 Temporadas y se espera sea un Mienbro esencial del primer equipo como volante de marca a sus 27 años esta en su apogeo y mejor momento es titular de entrada

elano2301.jpg050121180757.nxd1g10b0b.jpg

Elano llega al club el volante brasilero es muy util y sera clave,Ademas llega la experiencia de Lauren para cubrir uno de los laterales

Elano Blummer llego como nueva cara al equipo del espanyol que deja en claro su intencion de peliar los primeros puestos con estos fichajes el brasilero firmo por 2 temporadas y promete mucho para nosotros sus grandes cualidades fisicas y tecnicas lo haran parte vital del equipo ademas es muy Polifuncional,Lauren a sus 31 años ahun es un lateral de lujo y de primer nivel llega del arsenal que a venido en picada en los ultimos años y el camerunues acepta este nuevo reto como algo grande espera tener suerte y ser titular luchara por el puesto aunque de principio parecia que no hay quien lo saque ::amo:

Buenos fichajes, me gustan.

Muy buena la eurocopa, jugaste lo mejor que pudiste.

Bueno Kayser yo creo que fui muy satisfactoria la experiencia por Serbia, lograste unos buenos resultados e ilusionaste al pais.

Ahora a ver el Espanyol, esos tres fichajes son muy bueno y contrastados, te dara buen rendimiento.

Saludos

• Autor
Buenos fichajes, me gustan.

Muy buena la eurocopa, jugaste lo mejor que pudiste.

Ojala los fichajes anden bien creo que son muy buenos hasta ahora :xD .

Gracias Morza en la Euro hicimos lo que se pudo creo que fue bueno Un saludo :amo:

Bueno Kayser yo creo que fui muy satisfactoria la experiencia por Serbia, lograste unos buenos resultados e ilusionaste al pais.

Ahora a ver el Espanyol, esos tres fichajes son muy bueno y contrastados, te dara buen rendimiento.

Saludos

Tienes razon slavisa fue lindo dirigir una seleccion como la de serbia creo que hice lo mejor que pude y le di alegrias a la gente.

Si lo importante es traer buenos jugadores y ojala en un buen numero xD saludos

• Autor

mancheta.gif

SEITARIDIS Y JEROME ROTHEN LAS NUEVAS CARAS

El espanyol esta armando un equipo para peliar por el titulo.

050124203405.o17e2mcz0b.jpg

Jerome Rothen el volante frances explosivo de gran llegada velocidad y centro de calidad ha arrivado al club Periquito sin lugar a dudas un gran fichaje para nosotros el volante sera Titular en el inicio de la liga,El volante ademas traera algo vital para nosotros mucha experiencia ya que jugo champions año atras y eso nos ayuda a nosotros para que haci no nos pase la cuenta el ser novatos en la competencia el galo ficho por 2 años y espera tener mucho exito en España,Ademas tambien llega al club a sus 26 años el defensa Griego que fue figura en la euro hace un par de años y sera un refuerzo muy importante para nosotros el jugador es parte del plan a futuro y llega por 3 temporadas con opcion de mas dependiendo de su rendimiento

seitaridis.jpg

Seitaridis llega a Espanyol desde el Oporto

Seitaridis es de lo mejorcito sin duda, y Elano no hace falta decirlo xD

Yo que tu a Maxi lo soltaría si tienes deudas y me traería a otro parecido (o mejor), aunque bueno, si no tuvieras deudas también xD

Salu2!

• Autor
Seitaridis es de lo mejorcito sin duda, y Elano no hace falta decirlo :amo:

Yo que tu a Maxi lo soltaría si tienes deudas y me traería a otro parecido (o mejor), aunque bueno, si no tuvieras deudas también xD

Salu2!

Si seitaridis es de los mejores laterales qeu hay y es nuestro y elano tambien ojala me anden bien y encajen en el sistema xD .

Si las deudas son el tema por eso maxi se ira del equipo ademas me nesecito traer delanteros y ya tengo unos en mente y con la plata de maxi fichariamos a dos :xD asi que ....

Saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.