Jump to content

Featured Replies

Muy bien Kayser..paso firme hacia la eurocopa...

SE clasifican 2 o 3 por grupo? pone un poco nervioso ver a Alemania detras no?

Excelente trabajo con el Liverpool..por que no pruebas con el Everton?? xDxD

• Autor
Muy bien Kayser..paso firme hacia la eurocopa...

SE clasifican 2 o 3 por grupo? pone un poco nervioso ver a Alemania detras no?

Excelente trabajo con el Liverpool..por que no pruebas con el Everton?? xDxD

se pasan los primeros de cada grupo y algunos segundos ademas tambien otros juega Repechaje es igual que la clasificacion para el Mundial xD

Si ver a los teutones atras asusta mas ahun ya que tenemos que ir a Berlin xD

Everton no puedo hacerle eso a mis hinchas xD Saludos xD

Bueno Kayser magnifico trabajo el que has realizado en el liverpool, un gran palamares.

En cuanto a Serbia vas a paso firme hacia la eurocopa, esta serbia esta potente eh!!! porque no pruebas a ir a un equipo chico ahora? i hacerlo grande!!!!!

un saludo crack!!! :P:P

• Autor
Bueno Kayser magnifico trabajo el que has realizado en el liverpool, un gran palamares.

En cuanto a Serbia vas a paso firme hacia la eurocopa, esta serbia esta potente eh!!! porque no pruebas a ir a un equipo chico ahora? i hacerlo grande!!!!!

un saludo crack!!! :P:P

asi es por suerte gane muchos trofeos y creo que deje un buen recuerdo en Anfield.

Si vamos por buen paso por serbia tienen muy buenos jugadores y eso me ha facilitado las cosas en especial de mitad de campo para arriba.Si no quiero tomar a un grande estoy esperando a ver si algun equipo normal o chico me llama para sacarlo adelante Saludos :P

• Autor

mancheta.gif

EL ESPANYOL TIENTA A KAYSER

Luego de ganar los dos partidos eliminatorias llege a Mi casa y me encontre con un fax y luego al rato despues una llamada telefonica lo primero que hice fue pensar en un trabajo y no erre el Fax era de un club de españa se trataba del Espanyol de Barcelona equipo que actualmente esta sin Entrenador y se Termino una pauperrima campaña 12º en la Liga de España el ofrecimiento era formal y solo me quedaba esperar la Llamada que iva a ser a eso de las 11 Hora española por el mismo Presidente Daniel Sanchez Libre que me iva a informar bien del tema

SrDanielSanchez.jpg

dibujo2jo.jpg

Presidente:Alo Hombre kayser estas?

Yo:Si aqui estoy como le va presidente cuenteme que se le ofrece porfavor

Presidente:Mira se que ahora mismo no te encuentras en ningun Club y nosotros queremos prestigio soñar con alguna copa y por que no Algo mas por este motivo te llama para Ofrecerte nuestro banquillo en el Montjuic

Yo:De verdad......la verdad me halaga mucho el espanyol es un club que me atrae mucho ademas en estas ultimas campañas no le ha ido nada de bien soy un seguidor de la Liga española pero tengo que ver el tema con mi Familia y mi Cuerpo tecnico

Presidente:OK,Te entiendo perfectamente si me tienes alguna novedad no dudes en llamarme,Tomarias el equipo de inmendiato para que lo armes durante este receso de Temporadas

Yo:muy bien me quedo todo Claro lo pensare mucho,Pero creo esto llegara a un buen fin las ganas de dirigir un equipo siempre estan

Presidente:Bueno hombre nos estamos hablando esperare tu respuesta impaciente

Yo:Vale nos vemos Presi :P

dibujo0fn.jpg

El presupuesto del Club es algo corto pero el reto es grande un equipo que en los utlimos 3 años no ha ganado nada y tampoco se ha clasificado para Europa

Montjuic_02.jpg

Kayser podria dirigir en esta cancha dependiendo de su respuesta en las Proximas horas

Si SI SI!!!! kayser no te lo pienses, es todo un reto, lleva al espanyol a lo mas alto crack!!! si duda es muy buena opcion!!!!

un saludo kayser!!!!

Tomate al Espanyol Kayser seria un desafio muy bueno por lo que se ve no le ha ido muy bien y ademas no te dan mucho para fichajes asi que tendrias que arreglartelas suerte y Ojala lo tomes :P

• Autor

mancheta.gif

KAYSER TOMA LAS RIENDAS DEL ESPANYOL

30.03.05%20280.jpg

Morlanes hace Oficial la noticia de que Kayser es el Nuevo Dt del Espanyol de Barcelona de ahora en adelante ::p

Luego de pensarmelo un poco y ver lo que se me ofrecia me decidi sin pensarlo demasiado a Tomar al Espanyol que en los ultimos años no ha andado muy bien,La cantidad de dinero para fichajes y la pequeña deuda que hay hace que tenga que usar mi Ingenio para ver y manejarme con lo que hay en el equipo que a mi parecer es bastante bueno para aspirar a tener una buena campaña en mi primer año en el espanyol la directiva me ha dicho que esta feliz por haber traido y esperan que yo ponga al equipo en un sitial alto y por supuesto los Fans estan tambien muy felices de que yo alla llegado para poner orden aca en el Montjuic :P

dibujo4pq.jpg

Lo de leyenda me gusto mucho ::p

El Club me informo que tendremos 3.7 M de Euros para gastar en traspasos mas lo que obtengamos vendiendo Jugadores el plantel es una mezcla de Juventud y Experiencia en el Cual nesecitamos reforzarnos con un lateral,Un Cdc algun volante y talvez un delantero el mercado esta abierto y nosotros veremos a quien podemos traer ademas de tratar de hacer un buen negocio con las ventas para poder enriquecer las arcas del Club.

La Directiva opina que tenemos que terminar en una posicion comoda en la Liga,ademas tambien opina que la gran deuda del Club debe ser solucionada pronto xD ,Los fans esperan lo mismo desde hoy una nueva etapa empieza en mi carrera espero que las cosas me vallan bien y que el Espanyol en esta campaña se puede Clasificar a europa que es mi principal objetivo

LUEGO LA PLANTILLA ACTUAL DEL ESPANYOL UN ANALISIS xD

Bueno muy buena decision Kayser, eres toda una leyenda!!! :P:P como te tratan eh!!! jaja, bueno mucha suerte en el espanyol!! i ojala que entre en europa la temporada que viene, te seguire de cerca un saludo crack!!!

:P

Bueno, din dudas en un reto el Espanyol, y de venir de un equipazo como el Liverpool que hiciste tendras que adaptarte a una plantilla mas limitada y a unos objetivos mas modestos.

Esperamos con impaciencia el analisis de la plantilla, para ver las figuras con las que cuenta el equipo periquito.

Saludos

• Autor
Bueno muy buena decision Kayser, eres toda una leyenda!!!  xD  xD  como te tratan eh!!! jaja, bueno mucha suerte en el espanyol!! i ojala que entre en europa la temporada que viene, te seguire de cerca un saludo crack!!!

:P

imagino que tu igaul eres una leyenda despues de lo que hiciste con el Shakhtar colega :(

Ojala tengamos suerte con espanyol el objetivo esta trazado Europa es Saludos :P

Bueno, din dudas en un reto el Espanyol, y de venir de un equipazo como el Liverpool que hiciste tendras que adaptarte a una plantilla mas limitada y a unos objetivos mas modestos.

Esperamos con impaciencia el analisis de la plantilla, para ver las figuras con las que cuenta el equipo periquito.

Saludos

Si un nuevo reto aca no tengo el equipo lleno de cracks y me las arreglara con lo que tenga vere si ficho a algunos Libres tambien y como dices tu soñar con la liga es muy dificil solo me comprometo a peliar por las copas por ahora aunque uno nunca sabe......

Tranquilo en un rato analizo la plantilla actual :P

Editado por Kayser_CHI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.